El proyecto de ley de impuestos de Trump pasa la Cámara, avanza al Senado

Washington – Republicanos en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se reunieron temprano el jueves para aprobar Presidente Donald Trump‘es «grande, hermoso» factura de impuestos fuera de la cámara con votación estrecha.
Cada Demócrata En el piso votó no, al igual que los representantes republicanos Warren Davidson de Ohio y Thomas Massie de Kentucky. Rep. Andy Harris, R-Md., Que presidenta el conservador Caucus de Freedom Housevotado presente. La cuenta de votación final fue 215-214.
El pasaje fue una gran victoria para Republicano Los líderes, que pasaron los últimos dos meses elaborando el proyecto de ley y los últimos dos días haciendo cambios en el último minuto.
Las más de 1,000 páginas de legislación y 42 páginas de enmiendas son un estudio de caso sobre cómo ganar tanto los moderados como los conservadores de línea dura.
El Comité de Reglas de la Cámara se reunió durante 21 horas consecutivas de debate y enmiendas Con el fin de reunirse con la fecha límite del Día de los Caídos autoimpuesta del Presente Mike Johnson para aprobar el proyecto de ley.
El paquete, compuesto por recortes de impuestos emparejado con cortes a la red de seguridad social, todavía enfrenta un camino complicado a través del Senado.
La cámara superior considerará la legislación bajo un conjunto de reglas llamadas reconciliación presupuestaria, que requiere solo una mayoría simple para aprobar en lugar de los 60 votos típicos requeridos para mover proyectos de ley a través del Senado.
«A nuestros amigos en el Senado, solo diría que el presidente está esperando con su pluma», dijo Johnson desde el piso de la Cámara antes de la votación.
Reiteró que su objetivo es entregar el paquete al escritorio del presidente Donald Trump antes del 4 de julio. «Hoy demuestra que podemos hacer eso y lo haremos», dijo.
No obstante, varios senadores republicanos ya han dicho que requerirán cambios significativos en el proyecto de ley antes de aceptar votar por ello.
La versión final del proyecto de ley que aprobó el jueves contenía puntajes de enmiendasdiseñado para dar a cada una de las facciones competidoras dentro de la fiesta una victoria.
Por ejemplo, un cronograma para imponer requisitos de trabajo para los destinatarios de Medicaid fue trasladado por dos años, hasta finales de 2026, una victoria para los conservadores.
Pero las enmiendas también contenían un aumento de cuatro veces en el llamado límite de deducción de sal, desde un máximo actual de $ 10,000 en deducciones permitidas por impuestos estatales y locales pagados, hasta $ 40,000, para los contribuyentes que informan menos de $ 500,000 en ingresos.
El proyecto de ley más amplio busca cumplir con las promesas de campaña clave de Trump e incluye disposiciones para hacer los recortes de impuestos de 2017 permanentes en 2017 y eliminar los impuestos sobre las propinas.
Sin embargo, un nuevo análisis De la Oficina de Presupuesto del Congreso no partidista estima que, según el proyecto de ley, «en general, los recursos disminuirían para los hogares en el decil más bajo (décimo) de la distribución del ingreso, mientras que los recursos aumentarían para los hogares en el decile más alto».
Los mercados cayeron el miércoles sobre las preocupaciones de que el proyecto de ley de gastos de Trump conduzca a explotar déficits federales y una salud fiscal más débil a largo plazo para la nación. El rendimiento en el Tesoro a 30 años El rendimiento de los bonos alcanzó el 5.09%.
Estas son noticias de última hora. Actualice las actualizaciones.