Este es el champú para canas que usan las mujeres de más de 50
Se pueden
prevenir las canas.
Existen algunos suplementos que ayudan a retrasar la aparición de la aparición de estas. Pero es cierto, que muchas veces no se puede combatir con el paso del tiempo y tampoco con la genética. Las canas son algo natural que muchas veces aparece en edades tempranas o a partir de los 50.
Sin embargo, existe ya un buen número de mujeres que ha aprendido a vivir con
el pelo con canas. Algunas royals como
la reina Letizia suelen mostrar de forma habitual sus canas.
No obstante, lucir canas requiere de un buen mantenimiento capilar ya que estas resecan el cabello y lo vuelven algo más quebradizo.
¿Qué tipo de champús se deben usar?
Depende un poco del tipo de cana, pero es cierto que por lo general este tipo de cabellos suelen ser apagados, secos y con tendencia al encrespado. De esta forma hay que apostar por champús específicos que
ayuden a nutrir el pelo y que conviertan los pelos canosos en opciones con mejor apariencia.
El champú favorito de las mujeres de más de 50 con canas
Como decíamos, el uso de un champú específico para canas es lo ideal. Uno de los champús que no para de triunfar en redes es de
la firma L’Oréal Professionnel. Es un champú específico para el cuidado de las canas. Está formulado con el
Gloss Protect System que ayuda a neutralizar los tonos amarillos no deseados.
También es uno de los más vendidos porque mantiene la cana con buen tono. Se encarga de neutralizar los micropigmentos de color violeta trabajan eficazmente para contrarrestar los tonos amarillentos y mantener un color plateado fresco y vibrante.
Está enriquecido con aminoácidos, transforma el cabello en una melena suave, flexible y radiante.
¿Cómo evitar que las canas se vuelvan amarillas?
Como decíamos anteriormente, el champú que gusta mucho a las mujeres con canas hace muy bien una cosa: neutralizar y conseguir que
las canas no se vuelvan amarillas. Este tipo de champús son fundamentales para que la cana se vea lo más natural posible. Eso sí, no hay que abusar de su uso y se recomienda solamente utilizarlo una vez en semana.
Para uso diario, hay muchas opciones. Uno de los champús que nos gustan para mujeres de más de 50 con canas y que cuentan con el cabello es de
la firma Redken. Se trata de un champú específico para pelo seco y frágil. Cuenta con aceite de argán y ayuda a conseguir un aspecto suave y bastante brillo.
Es
el champú All Soft. Su fórmula ultra rica purifica el cabello, además de suavizarlo y dejarlo como la seda. Contiene ingredientes como la camelina, para añadir brillo, aceite de aguacate para rehidratar el cabello, aceite de oliva para acondicionarlo y aminoácidos para contrarrestar la pérdida de proteínas.