jueves, diciembre 12, 2024
Deportes

Guardiola ironiza con sus extraños arañazos en la cabeza: «Quiero hacerme daño…»


Una imagen que no tardó en hacerse viral y dar la vuelto al mundo. Pep Guardiola, tras el 3-3 ante el Feyenoord (que ganaba 3-0 en el minuto 74), hablando con la prensa con la cabeza llena de arañazos. Minutos más tarde del desconcierto general, lo explicó con algo de ironía en rueda de prensa.

“Con los dedos, con las uñas… quiero hacerme daño”, declaró con una sonrisa antes de abandonar la sala de prensa del Etihad Stadium. 

Con los dedos, con las uñas… quise hacerme daño

Pep Guardiola

El técnico, que acumula seis partidos sin ganar en Mánchester (su peor racha en el Etihad, con cinco derrotas consecutivas antes de este empate en Champions), vive su momento más delicado a nivel deportivo desde que llegó al norte de Inglaterra. Y el Liverpool, en Premier League, visita Anfield. 

Las imágenes de Pep durante el partido, de hecho, confirmaron la intensidad con la que el de Sampedor vive cada partido. Ni con el 3-0 estaba tranquilo. El 3-1, tras un fallo de Gvardiol, lo saco de quicio. Luego, en rueda de prensa, justificó al central: «Es muy joven. Aprenderá. Estaré muy equivocado si le señalo con el dedo, y es un chico fantástico. Ahora, más que nunca, necesita ayuda…».

El análisis de Guardiola

Tras el partido, hablando con la prensa, Guardiola analizó el empate: 

«Nos ha costado, estábamos jugando bien, con confianza, pero algo ha pasado. No sé si es una cuestión mental o técnica. Estos goles en contra no pueden ocurrir. Normalmente manejamos bien los partidos, pero no los estamos ganando, ese es el sentimiento que tenemos ahora mismo», señaló.

Y añadió: «El lado positivo es que Haaland ha vuelto a marcar y el rendimiento de Rico Lewis ha sido muy bueno. Después de un 3-3 no hay mucho que decir, hemos jugado buen partido pero no se te puede ir así. Los tres últimos partidos van a ser cruciales, tenemos que pensar en recuperarnos. Si no somo capaces de ganar un partido así, esta Champions será difícil. Necesitamos descansar y pensar en el siguiente partido».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *