He encontrado la base de maquillaje ligera perfecta para ir a trabajar
Dentro de las
tendencias de belleza
, la búsqueda de un acabado natural y fresco ha cobrado protagonismo desde las últimas temporadas.
Las bases ligeras han llegado para revolucionar nuestra rutina de maquillaje, ofreciendo una cobertura sutil que realza la belleza natural sin oclusiones. Ideal para el día a día, estas fórmulas permiten que la piel respire, mientras que brindan hidratación y protección.
Y, como amante del maquillaje, siempre he estado en búsqueda de una opción que además de conseguir ese efecto buena cara inmediato, aporte luminosidad. Después de probar varias, he encontrado
la base de maquillaje perfecta
para conseguir un efecto favorecedor a diario sin verme demasiado recargada y sintiendo que mi piel.
Hablo de
la base Lumi Glotion, de L´Oréal Paris. Su textura ligera y luminosa me sorprendió desde el primer uso. No es una base tradicional, ya que al aplicarlo no siento la pesadez de una base convencional, pero si consigue ese efecto de piel sana y cuidada durante muchas horas.
¿Cómo utilizar esta base de maquillaje ligera?
Lo utilizo como un producto multi función, como prebase para darle ese toque glow a mi maquillaje o como una base de maquillaje para el día a día.
Mi truco para darle un resultado más jugoso a la piel es mezclarlo con unas gotas de crema hidratante o sérum.
- Su precio asequible.
- Su acabado luminoso.
- Deja la piel jugosa.
- Es multiusos y se puede utilizar de diferentes maneras.
- Si lo utilizas en un tono oscuro puede servir como bronceador.
- No es de larga duración.
- Hay que reaplicárselo si quieres un resultado duradero.
Como desventaja podría decir que, al ser una cobertura media, no aguanta durante todo el día. Pero aún así es una opción perfecta para un look de trabajo desenfadado que no queremos un maquillaje muy recargado.
Mi truco es
utilizar varios tonos más oscuros que mi tono de piel para que, además de actuar como una base alisadora e iluminadora, aporte ese toque de color. Una alternativa a las clásicas gotas bronceadoras que mezclas con tu crema hidratante o sérum o incluso con la propia base de maquillaje.
Tiene muchas posibilidades según el tono que escojas: si eliges un tono más claro que tu piel, podrá
actuar como iluminador para las zonas claves del rostro, pero si eliges tu propio tono simplemente conseguirás ese efecto buena cara muy natural.
Su precio además es otra de las ventajas de este producto, ya que podemos encontrarlo
alrededor de unos 10 euros en varias webs y tiendas, por lo que es una buena inversión low cost para las que quieran probar un nuevo maquillaje y no optar por precios demasiado elevados.