jueves, diciembre 12, 2024
Fashion

Los mejores pintalabios rojos con los que conseguirás unos labios irresistibles


Lauren Izquierdo

A la hora de encontrar nuestro beauty look a medida para sorprender en fiestas y
eventos navideños, todo granito de arena cuenta, y aunque muchas están pensando en qué
peinado sencillo
hacerse, otras tienen claro que volverán a confiar en clásicos como los
pintalabios rojos.

No obstante, hay que andarse con ojo, porque
no todos son iguales. A lo largo de la historia, los pintalabios rojos han protagonizado numerosos
beauty dramas durante comidas, quedadas con amigos o besos inesperados. O transfieren o se secan y en ellos aparecen parches que resultan de lo más antiestéticos.

La
buena noticia es que esto ya no sucede. Afortunadamente, a día de hoy hay
pintalabios rojos
que están formulados de forma que resultan muy hidratantes, cuidan de nuestros labios y no manchan. Para ello están infusionados con activos como la manteca de karité, el ácido hialurónico y vitaminas.

Los mejores pintalabios rojos

Fenty Beauty Stunna Lip Paint.

Fenty Beauty Stunna Lip Paint. El tono Uncensored tiene una aplicación fluida y muy ligera que ofrece una textura suave que no reseca. Su fórmula de larga duración es resistente a la transferencia una vez se fija.

L’Oréal Paris Infallible Pro-Last Lipstick.

L’Oréal Paris Infallible Pro-Last Lipstick. Always Red es un tono que apasiona, y no es para menos. Ofrece una fórmula cremosa que se sella en su segundo paso para evitar que transfiera. Está enriquecido con agentes hidratantes para mantener los labios suaves todo el día, por lo que es un diez de diez.

Charlotte Tilbury K.I.S.S.I.N.G Lipstick.

Charlotte Tilbury K.I.S.S.I.N.G Lipstick. En tono So Red y esta línea en concreto de la marca destaca por su fórmula cremosa con aceites nutritivos que evitan la sequedad. Tiene buena fijación y un acabado satinado que hidrata durante horas.

Dior Rouge Dior Forever Holiday.

Dior Rouge Dior Forever Holiday. El tono 999 Forever Dior combina un acabado mate satinado con una fórmula de larga duración que no transfiere. Contiene manteca de karité para hidratar y ofrecer comodidad todo el día.

Maybelline SuperStay Vinyl Ink..

Maybelline SuperStay Vinyl Ink. Red-Hot combina una fórmula cremosa y brillante con un acabado de larga duración. Su textura no reseca gracias a la inclusión de aceites hidratantes y promete resistir hasta 16 horas sin transferir.

NARS Powermatte Lipstick..

NARS Powermatte Lipstick. Concretamente, Dragon Girl tiene un acabado mate. Su fórmula inicial es cremosa y se fija sin resecar los labios. Contiene ingredientes acondicionadores que cuidan la piel, y su pigmento intenso asegura una cobertura total.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *