Los republicanos de la Cámara de Representantes avanzan el plan de reducción de impuestos de Trump
El presidente de la Cámara de Representantes, R-La., Realiza una conferencia de prensa en el Centro de Visitantes del Capitolio sobre el posible voto de resolución presupuestaria y otros asuntos, después de una reunión de la Conferencia Republicana de la Cámara del Cámara el martes 25 de febrero de 2025.
Tom Williams | Call Call Call, Inc. | Getty Images
La Cámara de Representantes de los Estados Unidos controlada por los republicanos el martes avanzó el martes Presidente Donald TrumpLa agenda de corte fiscal y fronteriza, entregando un gran impulso a su agenda de 2025.
La votación sobre el paso fue 217-215, con un votación republicana en oposición y sin demócratas que apoyan la controvertida medida. Un demócrata no votó.
Siguió una serie inusual de maniobras del orador Mike Johnson en la que canceló una votación sobre el proyecto de ley, aparentemente porque carecía de los votos por aprobación, y se informó a los miembros de la Cámara de que no habría más votos por la noche. Luego invirtió rápidamente el curso, solo para poner el presupuesto para el paso.
El giro de los acontecimientos se produjo después de que Johnson y el republicano de la Cámara No. 2, Steve Scalise, pasaron horas persuadiendo a las secuelas de respaldar la mudanza, un paso preliminar para extender los recortes de impuestos de Trump en 2017 a finales de este año.
Ambos líderes dijeron que el propio Trump también había estado contactando a los miembros reacios sobre la necesidad de avanzar en el plan de recorte de impuestos de $ 4.5 billones, que también financiaría la deportación de migrantes que viven en los Estados Unidos ilegalmente, apretan la seguridad fronteriza, la desregulación de energía y el gasto militar.
Las dudas sobre la Unidad Republicana de la Cámara llevaron a los republicanos del Senado a promulgar su propia resolución presupuestaria como una estratagema del Plan B la semana pasada: una medida de $ 340 mil millones que cubre las prioridades fronterizas, defensas y energéticas de Trump, pero deja la cuestión más espina de la política fiscal para más adelante en el año.
El presupuesto de la Cámara busca $ 2 billones en recortes de gastos durante diez años para pagar la agenda de Trump. Los recortes de impuestos que Trump busca se extendería los descansos aprobados durante su primer mandato, su logro legislativo principal, que expirarán a fines de este año.
Varios conservadores de línea dura buscaron recortes de gastos más profundos y un control más fuerte sobre la legislación de financiamiento del gobierno separada para evitar un posible cierre después de que el financiamiento actual expira el 14 de marzo.