Muchos trabajadores del IRS interesados en la oferta de renuncia
Un semáforo es rojo fuera de la construcción del Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los EE. UU. Después de que se informó, el IRS despedirá a unos 6,700 empleados, una reestructuración que podría forzar los recursos de la agencia de recolección de impuestos durante la temporada crítica de presentación fiscal, en Washington, DC, 20 de febrero de 2025.
Kent Nishimura | Reuters
Alrededor de 20,000 Servicio de ingresos internos Los empleados han expresado interés en aceptar el Triunfo último aplazado de la administración renuncia Oferta, una fuente familiarizada con el asunto le dijo a CNBC el martes.
La agencia, que creció a más de 102,000 trabajadores en 2024, se reduciría en aproximadamente un 20% si todos esos empleados finalmente toman la oferta de compra.
Aquellos que acepten irán de licencia pagada a través del año fiscal actual, que termina el 30 de septiembre.
El inminente éxodo del IRS fue revelado el día del fecha límite para que los estadounidenses presenten sus declaraciones de impuestos sobre la renta.
El Red de noticias federalescitando un documento interno, informó el martes que el IRS planea reducir hasta el 40% de su fuerza laboral para cuando se completen sus esfuerzos de reducción en la fuerza.
Aproximadamente 12,000 empleados del IRS y empleados de prueba han renunciado o despedido desde enero, según The New York Timesque informó sobre la oferta de renuncia el martes temprano.
No estaba claro cuándo la agencia seguiría a los empleados que están interesados en renunciar, según la fuente que habló con CNBC. La fuente habló bajo condición de anonimato para discutir un asunto interno.
Un portavoz del Departamento del Tesoro, que supervisa al IRS, dijo a CNBC en un comunicado que el número de empleados del Servicio de Ingresos que salen del presidente Donald Trump es «aproximadamente el mismo» que el número agregado a la agencia bajo el ex presidente Joe Biden.
«El retorno de las sobretensiones de contratación de la era de Biden, y la consolidación de funciones de apoyo crítico son vitales para mejorar tanto la eficiencia como la calidad del servicio», dijo el portavoz.
«El Secretario se compromete a garantizar que la eficiencia se realice mientras proporciona las colecciones, la privacidad y el servicio al cliente que el pueblo estadounidense merece».
Poco después de que Trump asumiera el cargo en enero, su administración ofreció compras en todo el gobierno para reducir rápida y drásticamente el tamaño de la fuerza laboral federal.
La Casa Blanca dijo en ese momento que espera que alrededor del 10% de los trabajadores elegibles tomen las ofertas de renuncia.