Peinados elegantes y bonitos para el pelo rizado
Llegan las Navidades y con ellas nuestra agenda se llena de eventos: cenas de empresa, reencuentros con amigas, eventos de fin de año… Toca sacar nuestras mejores galas y disfrutar del último mes del año. Todas sabemos que ningún look está completado sin
un buen maquillaje
y el peinado perfecto.
Personalmente, al tener
el pelo rizado
, he pasado muchos años de mi vida frustrada pensando que las posibilidades de peinados eran más escasas con rizos. Afortunadamente, esto ha cambiado por completo desde que descubrí
la versatilidad de mi pelo y todo lo que puedo hacer con él.
Los
peinados tendencia
para los looks elegantes en rizos no suelen variar mucho cada temporada: moños pegados,
coletas altas o medios recogidos suelen ser las opciones que más vemos en estas fechas. Son elecciones clásicas y sofisticadas, que siempre elevan el look.
Si tú también tienes el pelo rizado y andas perdida sobre como llevarlo en estas fiestas, tranquila, porque he recopilado
cinco formas de llevar tus rizos increíbles, muy favorecedoras y, lo más importante, comodísimas y muy fáciles de recrear.
Clean look con coletero especial
Mi opción favorita siempre será el clean look. Peinado al medio y con un moño bajo, me parece muy elegante y que sienta fenomenal con ropa más festiva. Mi consejo es utilizar un acondicionador leave in para sellar bien el rizo sin dañarlo. Si buscas un toque extra, puedes añadir un coletero especial o un pasador en forma de lazo.
Coleta alta
Las coletas altas quedan genial si tienes el pelo rizado, favorecen un montón y dejan el rostro al descubierto realzando tus rasgos. Utiliza un coletero de saten o tipo muelle para no apelmazar tus rizos, y para darle un toque especial puedes dejar algún mechón delantero por fuera de la coleta.
Trenza
Otra opción es apostar por este tipo de trenza clásica. Dejar la parte delantera con un efecto mojado dejando ver las ondas de los rizos es muy original además de precioso.
Semi recogido
Si quieres lucir melena, pero estar cómoda y tener la cara despejada, el semirecogido es la mejor opción. Puedes hacerlo con la raya al medio y dejando varios mechones delanteros sueltos, y añadir algún detalle diferente como un pasador bonito.
Melena al natural
Y por último, si algo tiene de bueno el pelo rizado es que es un accesorio en si mismo. Llevar el pelo suelto, con los rizos bien cuidados y definidos, es el toque definitivo que marca la diferencia en cualquier look elegante.