Seis perfumes de invierno que huelen genial
Si estás buscando un
perfume perfecto para conseguir que ese aroma te acompañe durante todo el día sin resultar demasiado cargante ni empalagoso, has de saber que ciertas combinaciones de notas consiguen una personalidad propia que caracteriza a los
perfumes de invierno.
Estas
estelas olfativas
suelen ser más complejas y profundas, ya que las bajas temperaturas permiten que esto sea así sin que el
aroma resultante sea un agobio o abrume demasiado. Además, están inspiradas en momentos muy concretos que
resultan muy inspiradores.
Es como tener lo mejor de los dos mundos en una fragancia con mucha personalidad que dura desde primera hora de la mañana a primera hora de la tarde, sin la necesidad de bañarnos en él. Los
perfumes orientales
, complejos o con notas de fondo como el almizcle o el sándalo se convertirán en tu mejor aliado. El
ejemplo está en estos seis perfumes de invierno que te presentamos a continuación.
Los mejores perfumes de invierno
Juliette Has a Gun Sunny Side Up. Este perfume es una fragancia cálida y suave, ideal para climas fríos por su base amaderada de sándalo y su toque cremoso que envuelve la piel. Las notas de jazmín sambac añaden un toque floral refinado, mientras que las lactonas aportan un efecto reconfortante y ligeramente dulce. Es perfecto para quienes buscan algo sutil pero acogedor, con un aire relajado.
Mona di Orio Vanille. Es una fragancia que eleva la vainilla tradicional al combinarla con notas especiadas de clavo y un toque alcohólico de ron. Es rica, ahumada y profundamente envolvente.
Nishane Ani es una fragancia que combina frescura y calidez en perfecta armonía. Comienza con un estallido vibrante de bergamota y jengibre que da paso a una rica base de vainilla y sándalo. Es oriental y especiado, pero también sorprendentemente versátil y muy pero que muy elegante.
Masque Milano Tango. Es un homenaje a la sensualidad y el calor del tango. Las notas especiadas de canela y comino se mezclan con un ámbar cálido y una base de cuero, creando un aroma envolvente y embriagador. Es intenso, profundo y seductor, ideal para deja huella.
Arquiste The Architects Club. Inspirado en una reunión exclusiva de arquitectos en los años 30, esta fragancia equilibra notas frescas y cítricas de ginebra con la dulzura reconfortante de la vainilla. Su fondo de ámbar y maderas secas lo convierte en una opción sofisticada y moderna con lo mejor de los dos mundos.
Hiram Green Slowdive captura la calidez y dulzura de un día invernal con su rica mezcla de miel, flores de tabaco y especias. Las resinas añaden un toque ambarino y balsámico, haciendo que la fragancia sea profundamente envolvente. Es un perfume acogedor y natural, con toques dulces pero sofisticados.