Sevilla: Saúl Níguez cantó el himno del Atlético en el banquillo del Sevilla en su regreso al Metropolitano
Saúl Ñíguez, que suma 427 partidos con el Atlético de Madrid en sus 12 temporadas en el primer equipo rojiblanco, se reencontró con el cuadro colchonero visitando el Riyadh Air Metropolitano con la camiseta del Sevilla.
El centrocampista de 30 años fue grabado por las cámaras de ‘Super8’ de DAZN cantando el himno del Atlético de Madrid en el banquillo del Sevilla.
Saúl Níguez, que salió en la segunda parte, no pudo evitar que el Sevilla acabase perdiendo 4-3 ante el Atlético.
Hicimos muchas cosas positivas en este partido. Una pena que no hemos sabido gestionar la segunda parte
«Hicimos muchas cosas positivas en este partido. Una pena que no hemos sabido gestionar la segunda parte, perdimos nuestra señal de identidad de la primera parte, de gestionarla, que cuando recuperas el balón y lo tienes tú, descansas con balón y luego puedes hacerle daño al rival. La segunda parte ha sido todo lo contrario: mucho balón largo, pérdidas, hacían un fútbol rápido, no te dejaban recuperar… un asedio del Atlético de Madrid. La primera parte ha sido muy, muy buena, y en la segunda hay muchas cosas a mejorar. Han tenido varias para remontar el partido», declaró Saúl tras el partido.
Saúl Ñíguez sobre su vuelta al Metropolitano: «Para mí fue un día muy raro y emotivo. Sensación indescriptible»
En sus redes sociales Saúl Ñíguez, que juega en el Sevilla cedido por el Atlético, compartió que «como ya comenté, el equipo ha hecho un grandísimo trabajo a pesar del mal resultado al final. Debemos quedarnos con eso, hemos competido y debemos ir perfeccionando los errores».
Saúl también quiso hablar en Instagram sobre su especial reencuentro con el Atlético: «Para mí fue un día muy raro y emotivo. Sensación indescriptible. Gracias al Atlético de Madrid y a los aficionados por tanto cariño. Llegar a lo que fue (y es) mi casa y aún así que se me pongan los pelos de punta… me he sentido más querido aún a pesar de sentirme ya querido. Gracias a todos de corazón».