15 moños para invitadas más elegantes
Aunque la temporada BBC tenga su pico en primavera-verano, lo cierto es que todo el año podemos tener eventos de este tipo. Por tanto, si tienes una ocasión especial a la vista y no paras de buscar el
look perfecto
, tampoco puedes olvidarte del peinado. Este será muy importante para conseguir que tu apariencia sea inmejorable y con un
moño de boda para invitadas no podrás fallar. Cómodo, elegante y perfecto para cualquier edad, tipo de pelo o forma de cara.
Con este tipo de
peinados de invitada de boda
te verás tan favorecida como sofisticada. Aunque, por supuesto, este debe ir acorde a la estética de tu vestido y a tus gustos personales. Pero, no temas porque hay
versiones para todas que seguro que te enamorarán. Así que, elige tu opción favorita entre estas ideas de moño de invitada con las que triunfar en tus próximas celebraciones.
Moño para bodas trenzado
Un estilo que no pasa de moda y aunque se puede adaptar a todos los tipos de cabello, es más fácil realizarlo en
pelo largo
, además de que tiene un mejor resultado. Básicamente, consiste en un
moño bajo formado por varias trenzas que uniremos en la parte de la nuca, previamente habiendo dividido la melena en cuatro o seis mechones que trenzaremos. Después, se anudan y agarran con horquillas.
Moño bajo con raya en el medio para invitadas
Una opción mucho más simple pero no por ello menos acertada es la del
moño bajo con raya en el medio. Un peinado pulido, elegante y favorecedor para casi todos los rostros, es super sencillo de hacer y perfecto para elevar tus estilismos más especiales e ir cómoda y guapísima.
Moño alto para invitadas
Los
moños altos pueden llegar a ser una opción de lo más sofisticada para tus looks de invitada. Al puro estilo de las divas de los del Hollywood dorado, este peinado tan elegante pondrá el sello más especial en tu imagen para tus próximos eventos.
Messy bun alto para bodas
¿Una opción más juvenil y desenfadada? Un
messy bun puede parecer una opción atrevida para un evento formal, pero también puede pasar por peinado de invitada con muchísimo estilo y personalidad. Prueba a llevarlo en la versión alta que estilice mucho más la cara y luzca más el make up.
Moño con cinta para bodas
Otra versión del
moño con trenzas, pero mucho más romántica y rejuvenecedora. Para realizarlo, dividiremos la melena en dos partes iguales con la raya en el medio. A cada lado, haremos una trenza de raíz y posteriormente uniremos estas dos en una sola, trenzando a la vez que atamos una cinta al cabello. Por último, enrollamos la trenza en caracol y sujetamos con horquillas, teniendo presente que se debe dejar ver la cinta por sus dos extremos.
Moño para bodas con lazo
Lo importante en este peinado no será el moño en sí, si no su adorno. La tendencia conocida como
coquette hair
reina en la alfombra roja, el street style y la pasarela esta temporada, lo que ha hecho que se haga uno de los
looks de invitada para el cabello más populares. Destaca por su elegancia, coquetería y simplicidad. Y, tan solo tienes que escoger un lazo para el pelo, a tu gusto (en color negro, satinado, de terciopelo o que vaya con el tono del vestido).
Moño con mechones sueltos para invitadas
No es casualidad que el
moño con mechones suelto sea uno de los peinados favoritos en las alfombras rojas y también uno de los más acertados en los looks de invitadas. El mechón suelto ayuda a enmarcar el rostro y definir la facciones, por lo que te verás muy favorecida sin invertir mucho esfuerzo en peinarte.
Moño con flequillo abierto de invitada
El clásico peinado que las
chicas con flequillo se hacen cuando quieren estar cómodas es también una de las opciones favoritas para llevar a bodas. A veces, lo más simple es lo que mejor funciona y si eres de las que priorizan la comodidad y el verse favorecida, este peinado es para ellas.
Moño bubble para bodas
Uno de los más modernos, pero con un acabado espectacular. Para hacerlo tenemos fraccionar la melena haciendo cuatro secciones con división horizontal. En cada una hacemos un
moño solo poniendo una coleta en forma de v y atando con gomilla, dejando las puntas sueltas para incluir la otra sección en el siguiente moñito y el del final, lo fijamos con horquillas.
Moño para bodas con accesorios
Si quieres llevar un peinado sencillo pero como de alfombra roja, apuesta por esta opción. Solo tienes que hacer un moño enrollado con el cabello liso o atado en trenza, que quede bajo y decorar la parte de atrás de la cabeza con
horquillas o pasadores que tengan joyas o sean de acabado metalizado, en dorado o plata.
Moño con flores para bodas
Este moño puedes hacerlo rizando u
ondulando el pelo
y agarrando las secciones con horquillas para formar un moño o en versión trenzada, como ves en la foto. Pero, lo bonito del look es adornarlo con
flores secas o naturales pequeñas que dispondremos repartidas por toda la cabeza y fijaremos con laca o gel a modo de pegamente.
Moño de bailarina para bodas
Los clásicos nunca fallan y por eso, si buscas un
peinado sencillo, el
moño de bailarina
es de lo mejor por lo que puedes optar. Peina el pelo hacia atrás dejando la raya en el centro, a uno de los lados o sin raya, para después enrollar el cabello a mitad o debajo de la parte trasera de la cabeza, sujetándolo con horquillas.
Moño sleek para bodas
Una de las versiones más elegantes. Ondula solo las puntas del pelo y el resto de la melena alísala con la
plancha
. Después, añadimos gel fijador y con un peine fino recogemos una coleta baja lo más tirante posible. Ahora toca enrollar la cola sobre si misma dejando la forma de la onda visible y fijamos con laca y horquillas.
Moño con tupe para bodas
Ideal para todas las que quieran presumir de
volumen en la melena. Lo primero que haremos será reparar una sección en la parte alta de la cabeza y cardar con un peine para crear ese volumen. Agarramos con una horquilla, previamente haciendo peinado la parte delantera para que no se vea el
cardado
. Y, después hacemos una trenza que quede enrollada y se une a media altura de la cabeza con el tupe.
Moño boho para bodas
El
estilo boho chic es lo más en
peinados de invitada
y este moño lo confirma. Ondularemos todo el cabello y después romperemos las ondas con los dedos para que queden deshechas. Seguimos haciendo un moño sencillo y dejando cabellos sueltos para obtener ese efecto desenfadado. Además, los mechones delanteros también quedarán sueltos y podemos adornar con una diadema.