5 flechazos de Primark que rejuvenecen a los 50: desde el abrigo más ponible al vestido tendencia que no marca
Gastar poco y tener una armario a la última es posible si echas un vistazo a las
novedades de Primark
. Y es que, su estás buscando renovar tus prendas y construir un a
rmario ponible, versátil y al que puedas sacar mucho partido, el gigante británico se ha colocado como una de las mejores opciones para conseguirlo sin tener que dejarte mucho dinero.
Primero lo comprobamos con
estos vestidos que no marcan
y son súper ponibles y ahora lo hemos confirmado con varias prendas que son un sí para esta nueva temporada. Hemos seleccionado diferentes piezas que, además de ser tendencia, son prácticas, quedan bien y tienen un t
oque rejuvenecedor perfecto si ya has cumplido los
50 años. ¡Toma nota!
El vestido holgado elegante
Este vestido se ha colado en nuestra lista por varios motivos. Se trata de un modelo perfecto para aquellas que quieren ir cómodas sin marcar silueta y sin diseños que dejen ver zonas indeseadas. Se trata de un vestido largo de fit recto que, además, es precioso por su escote en forma de pico acompañado de una tira con lazada al cuello.
Un detalle súper chic que gusta muchísimo a mujeres tan elegantes como la reina Letizia y que puedes colocar de mil formas adaptándolo a tu gusto y estilo. Por otro lado, es una prenda que va acompañada de intrincado estampado integral en tonos súper otoñales que combina de maravilla con negro y marrón. Añade unas botas y estarás lista para lucir lookazo. Cuesta 25 euros.
La falda de punto ponible
Las prendas de punto adquieren muchísimo protagonismo en cuanto llega el frío y sí, querida lectora, hay vida más allá de lso jerséis y de lso cárdigans. Puedes unirte a este tejido con un buen vestido, pero también nos encanta la opción de la falda como esta marrón que hemos encontrado en lo nuevo de Primark.
Se trata de un modelo de largo midi, con talle alto y cintura elástica y un tejido muy favorecedor gracias a la parte superior de canalé que se adapta fenomenal a la figura y un bajo ligeramente acampanado que aporta movimiento. Perfecta para llevar con botas altas, zapatillas o bailarinas. Cuesta 26 euros.
La blusa de leopardo
Una de las tendencias favoritas de la temporada de otoño/invierno 2024 es, sin lugar a udas, el leopardo. Aunque parecía que iba a ser una moda pasajera, lo cierto es que sigue siendo un
must have y una forma perfecta de dar un toque sofisticado a un look. Y con una blusa lo puedes conseguir fácilmente.
Hay prendas con animal print de todo tipo, pero de nuestras favoritas es esta blusa de las novedades de Primark. Es diseño ligero de manga larga y con un lazo en el cuello, detalle que aporta elegancia consiguiendo así que sea una pieza equilibrada y con la que acertar seguro. Cuesta 16 euros.
El abrigo oversize
La elección de un abrigo u otro puede cambiar todo el sentido de tu look. Es la prenda protagonista del invierno y necesitas un modelo que no lo arruine todo. Si buscas algo clásico, pero con un toque moderno y que sea ponible para diario, ficha este diseño oversize que no te vas a querer quitar.
Olvídate de las líneas ajustadas, las prendas de abrigo se llevan grandes y este modelo es la prueba. Largo, con hombros caídos y con un muy discreto estampado de cuadros, este abrigo ya es de nuestros favoritos. Además, es de color gris oscuro que pega con absolutamente todo. Cuesta 42 euros.
El jersey con cremallera
Por último, en esta lista no podía faltar una prenda de color burdeos. Y aunque son muchas las disponibles en el mercado, nos ha encantado este jersey que se postula como toque rejuvenecedor por el detalle de la cremallera en el cuello. Esta es una de las tendencias del momento y sumado al tono de la temporada, el resultado es un diez.
Si buscas un jersey calentito, ponible, pero que tenga un detalle especial, esta opción no nos puede gustar más. Es un diseño de punto algo grueso, con manga larga abullonadas y la cremallera que puedes llevar tanto abierta como cerrada, por si prefieres ir algo más abrigada. Cuesta 19 euros.