Los mejores botines planos para llevar a diario
Con el descenso de las temperaturas y el otoño instaurado en nuestra rutina, hay un mantra que elegantes, prácticas y modernas tienen grabado en su imaginario estilístico:
la comodidad prima por encima de cualquier cosa
, y en este escenario, los
botines planos se han convertido en uno de sus mejores aliados.
Las botas y los botines seguirán siendo los reyes de esta nueva
temporada Otoño/Invierno 2024-2025, sin embargo, es imposible negar la popularidad de los modelos planos que llevan ganándose a pulso su fama desde hace varios años.
Si nuestro modo de vida se ha vuelto más activo, e incluso frenético, no hay ninguna necesidad de estar sufriendo por el temido dolor de pies. Sobre todo, cuando el abanico de opciones en cuanto a los
botines planos
es tan cómodo, tan variado y
tan bonito como combinable.
Los botines planos más bonitos
Botines de color taupé de Toni Pons, 85 euros. Este es uno de los colores que vamos a ver por todas partes esta nueva temporada. No nos extraña, combina con tonos vaqueros, y con cualquier neutro que tengas en mente. Desde negros hasta azules marinos.
Botines animal print de Zign Studio (a la venta en Zalando), 89,99 euros. Si andas buscando un toque diferente, has de saber que las botas y botines estampados se han convertido en toda una opción juvenil, divertida y original que triunfará en tus estilismos más sobrios.
Botines negros de Sandro, 365 euros. Ha sido verlos y sentir el flechazo, así que ahí va un consejo: invierte en unos botines versátiles y ponibles de buena calidad que puedas seguir llevando a lo largo de los años.
Botines con hebilla de Kazar, 180 euros. Este toque canalla y rebelde se ha vuelto todo un acierto en los looks más austeros porque rejuvenece y aporta un aire juvenil y desenfadado que se mimetiza con las tendencias más actuales.
Botines marrones de Pikolinos, 119,95 euros. Si hay algo que tenemos claro, es que el marrón es el nuevo negro. Por lo que, es todo un acierto que podrías llevar a diario con tus vaqueros y pantalones de traje, pero también con vestidos o faldas de tablas.
Botines acolchados de MOU, 209,95 euros. El après ski ya es un clásico que vive dentro de las épocas más frías del año. Sabemos que no son para todo el mundo, pero se agradecen (y más de lo que crees). Palabra de danesa.