Joyas boho: así serán los complementos que lucirás este otoño
Uno de los estilos que más escucharás esta temporada es
el boho.
Un look bohemio, relajado pero con aires muy chic. Así es el nuevo boho que inunda el
street style como las firmas de moda. Pero este estilo no es nuevo y lleva años realmente entre nosotros.
Fue allá por
los 2000 cuando el estilo más boho se puso de moda. Algunas de las mejores prescriptoras de este famoso look fueron Sienna Miller o
la modelo Kate Moss
. Para ellas, este tipo de moda era la que predominaba y se caracterizaba por lucir muchas piezas con volantes o vaqueros acampanados.
Pues bien,
el estilo más boho también ha llegado a la joyería. Los accesorios que inundarán esta temporada también contarás con piezas de
aires bohemios. Si aún no te has animado a sumarte al furor de esta tendencia, es hora de hacerlo gracias a esta selección que hemos preparado.
La firma Inditex ha sido una de las primeras en sumarse a la tendencia boho y lo ha hecho también con piezas de joyería (ref: 4548/288). Uno de los collares que nos ha enamorado es este con detalles metálicos en color dorado. Precio: 22,95 euros.
Unos pendientes con aires bohemios son estos de la firma Clara & Beth. Son unos pendientes diseñados y hechos en España. Forman parte de la colección Nómada y están fabricados en plata de 925 rayada a mano y chapada en oro de 18 quilates a 5 micras más baño de 24 quilates.
Otra opción similar en cascada es este collar de Mango. Se trata de un collar de cadena en dorado con detalle de abalorios con forma de monedas. Es un collar que forma parte de la nueva colección de Mango. Tiene un precio de 25,99 euros.
Se trata de un collar con cuerda de cuero y figuras bañadas en oro de 18 quilates. Son abalorios que se pueden ajustar y están elaborados 100% en España. Es un modelo que forma parte de la colección Beloved de la firma y que podrás lucir esta temporada con tus looks más boho.
Otra de las piezas que no puede faltar en tu tocador esta temporada es este brazalete rígido de Vidal & Vidal. Se trata de un brazalete con forma rígida con detalle de 18 quilates. Aporta un toque de lo más sofisticado y casual a cualquier look.
Son unos pendientes de estilo bohemio que ha lanzado Thomas Sabo en su nueva colección se trata de unos pendientes que combinan una estrella y luna. Están adornados de piedras en azul y aporta un toque vintage al look. Son de plata de ley 925, bañados en oro amarillo de 18 quilates.