El estilo de Virginia Troconis: pasión por la moda española y los looks de invitada ideales
Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz El Cordobés, exmarido a su vez de
Vicky Martín Berrocal
, es una mujer de vida discreta y feliz con su familia, pero también una
enamorada de la moda.
Y sus looks, siempre impecables, sirven de
inspiración a muchas mujeres. Su
estilo es atrevido pero siempre elegante
y con concesiones al color o los grandes volantes. La empresaria venezolana se atreve con todo y acierta sin duda.
Además, es una gran
enamorada de la moda española y casi todas las marcas que luce son made in Spain, lo que le ha hecho ganarse un lugar entre las mujeres con el estilo más admirado del mundo de las redes sociales, donde es muy activa, y del mundo del campo y los toros.
El estilo de Virginia Troconis: la invitada siempre perfecta
La empresaria y modelo es una
mujer discreta y muy familiar. Vive la mayor parte del tiempo en la finca familiar en el campo de Guillena, en Sevilla, pero de vez en cuando se dejan ver en eventos sociales donde su simpatía y elegancia son bienvenidas. Troconis se ha adaptado de maravilla en estas dos décadas de relación a la vida de ser la esposa de un torero –Díaz dejó los toros el año pasado–, y comparten además su amor por el deporte.
Troconis y el extorero, además de colaborador televisivo, son padres de dos hijos: Manuel, de 20 años, y Triana de 16. Pero también pasa con ellos tiempo
Alba Díaz
, la hija influencer que el diestro tuvo con Vicky Martín Berrocal, de quien se separó en 2001. Tres años más tarde, en febrero de 2004, Díaz y Troconis se casaron en la localidad venezolana de Valencia, ciudad natal de la novia. Desde entonces la pareja se ha consolidado como
una de las más estables del famoseo nacional aunque llevan una vida bastante discreta.
Virginia Troconis es, además, una mujer de gran estilo y pasión por la moda. Sus trabajos de modelo años atrás y su estupendo físico cuidado y mimado con una gran disciplina deportiva, la han convertido en un
ejemplo para muchas mujeres que la siguen en su perfil de Instagram. En la conocida red social, la venezolana comparte muchos de sus looks y recibe comentarios que demuestran la gran influencia que ejerce sobre sus seguidoras, sobre todo con sus estilismos de invitada perfecta.
Virginia Troconis y su amor por el made in Spain
La modelo y empresaria lleva ya más de dos décadas en España, y se ha a adaptado de maravilla a nuestro país. Adora las tradiciones andaluzas como la Feria de Abril o los toros, pero también es una gran admiradora y
consumidora de moda española. En su armario la mayoría de las marcas que podemos encontrar son made in Spain, además de las favoritas también de las mujeres de la alta sociedad andaluza, como ella.
Hablamos de etiquetas como
The IQ Collection, fundada por Inés Domecq y Virginia Pozo, Nicolás Montenegro, Mattuî, Tot-Hom (una de las favoritas de Isabel Preysler) o Pertegaz, que durante un tiempo estuvo diseñada por Jorge Vázquez.También viste con frecuencia prendas de marcas especializadas en invitada como Bruna, Victoria (de Vicky Martín Berrocal, exmujer de su marido) o Coosy, de Virginia Pozo, también fundadora de The IQ Collection.
Pero también lleva prendas de marcas extranjeras como Guess, Ralph Lauren o la francesa Antik Batik. En definitiva, Virginia Troconis es una venezolana con gran conocimiento de moda española y se ha convertido en una cara muy reclamada por la marcas.
Su simpatía, que comparte con su marido, su físico sano y tonificado y su elegancia innata hacen de ella
un espejo en el que mirarse para muchas mujeres que la siguen y la admiran. Y es que siempre que aparece con algún look de invitada o de gala, cosecha decenas de halagos y piropos que ella agradece con gran educación. Una mujer, como vemos, que representa el lado más amable y honesto de la elegancia y la moda.