La manicura que rejuvenece a los 50 la tiene Pamela Anderson
Todas coincidimos en que una
manicura natural
y limpia tiene todo el poder para hacer que las manos se vean elegantes, bonitas y cuidadas sin hacer grandes retoques ya que es un tono de esmalte que no se nota cuando se cae y que también disimula a la perfección el crecimiento de la uña.
Son muy fáciles de llevar y encajan a la perfección en todo tipo de ocasiones. Pero si hay una
manicura clásica que reina este año entre los
colores tendencia del otoño
, es sin duda la que le hemos visto a
Pamela Anderson en su última aparición.
Hablamos de una tonalidad atemporal que la modelo y actriz se hace sin parar y que queda ideal a todas las edades, especialmente
a partir de los 50 y los 60
, ya que se consigue un
efecto rejuvenecedor en las manos instantáneo.
La manicura granate ideal para llevar a los 50
Manteniéndose fiel a su decisión de no llevar maquillaje en la mayoría de sus apariciones públicas, Pamela Anderson se ha rendido a esta
manicura granate de estilo clásico que funciona con todo tipo de looks y estilismos, y que le hemos visto por las calles de Nueva York.
Ella las ha llevado con un
elegante conjunto de punto blanco formado por una falda larga, un top y una bufanda maxi a juego, junto a unos salones de tacón en color nude. Una combinación que sienta de maravilla con estas uñas clásicas.
El diseño elegido por Pamela tiene un
largo medio y una
forma ovalada y ligeramente almendrada que estiliza de inmediato las manos, creando un efecto de
dedos más largos. Además, esta gama de rojo no falla: rejuvenece el look al completo y nunca pasa de moda a diferencia de otros tonos como la gama de los marrones.
Esmaltes buenos en color granate
Y lo mejor es que son muy fáciles de hacer en casa ya que hay una gran variedad de esmaltes buenos en este tono que
duran mucho y a la vez, cuidan de las uñas. Como el tono Cassis de la nueva colección de esmaltes tradicionales Le Sweet de Le Mini Macaron.
Un rojo burdeos intenso con una fórmula enriquecida con ingredientes como el aguacate, la espinaca y el arándano, y con biotina, que mantiene las uñas fuertes y sanas. Se seca al aire en cuestión de minutos, por lo que, no se necesita lámpara LED. También es fácil de quitar y tiene una
duración de hasta seis días.
Otra opción que
dura hasta 14 días y tampoco necesita lámpara es el esmalte de uñas gel couture de essie en el tono burdeos put in the patchwork. «Un rojo con matices cálidos y de acabado efecto gel hasta 14 días de duración, sin necesidad de lámpara UV. Retíralo como un esmalte clásico», explican desde la firma.