Massimo Dutti tiene los básicos de diseñador más elegantes
A la hora de apostar por un
armario cápsula de calidad
, los básicos que escojas juegan un papel fundamental para crear
estilismos sencillos y
sin complicaciones que puedan pasar de generación en generación sin que eso te haga sentir desfasada.
En este ámbito, las
novedades de Massimo Dutti se llevan la corona por ser piezas muy sencillas que emulan a la perfección la
esencia de lujo silencioso
y que se adaptan a todo tipo de estilos, edades y ocasiones. Puede que al principio te parezcan un
pelín más caras, pero a la larga merecen mucho la pena.
De esta forma, dentro de su
nuevo drop de novedades, podrás encontrar desde los pantalones que mejor sientan porque hacen tipazo y aplanan la cintura hasta vestidos muy sencillos, que podrás llevar tanto con botas como con tus mocasines de confianza. También faldas de punto, jerséis que combinar con toda clase de vaqueros, pantalones y faldas y mucho más.
Nuestros favoritos de las novedades de Massimo Dutti
Jersey burdeos, 49,95 euros. Es una apuesta segura con la que presumirás de una figura elegante y apta para cualquier momento del día. Si no sabes cómo llevarlos, no te compliques, apuesta por unos vaqueros.
Pantalones negros con línea, 79,95 euros. Se han hecho virales en todas las redes sociales porque hacen tipazo. Podrás llevarlo con camisas, jerséis y en trajes con los que marcar la diferencia en escenarios más formales.
Abrigo marrón chocolate, 249 euros. Estoy obsesionada con este abrigo y no me escondo. Le veo muchas posibilidades, ya que podrás llevarlo durante el día, pero también en tus ocasiones más elegantes. Me parece que es tu abrigo del otoño.
Camisa blanca, 49,95 euros. Es toda una apuesta segura que no pasa de moda, a pesar de que sí lo hagan las temporadas. Con vaqueros, con faldas, con trajes… Su uso está asegurado y su resultado siempre será elegante.
Falda de punto, 69,95 euros. No hay una prenda más favorecedora que una falda de punto que puedas combinar con otras prendas de punto para un aire cómodo y confortable. Además, es muy ponible y su color es muy combinable.
Vestido elegante, 89,95 euros. Tanto para ir a la ofi con botas como para completar tus estilismos con bailarinas, merceditas o mocasines, lo único que tengo claro (y que tú también deberías) es que le sacarás mucho partido.