Estas son las ampollas anticaída que recomienda la peluquera de las famosas
La
caída estacional
no es un mito. Se trata de una renovación capilar completamente normal que llega con el otoño y que supone una
mayor caída que durante el resto del año. Las causas de este proceso son varias y aunque no es preocupante, se recomienda usar productos y
tratamientos anticaída
para dar las fortaleza al cabello que tanto necesita en estos momentos.
Hay muchas formas de hacerlo, puedes incluir en tu rutina de belleza un
champú anticaída
, un suplemento con biotina o unas
ampollas como las que recomienda la peluquera de las famosas. Si buscas un buen
tratamiento capilar, debes fichar este consejo capilar que te traemos hoy.
María Roberts, hair stylist de rostros conocidos como Blanca Suárez o María Pedraza y con manos por las que han pasado un sinfín de celebrities y famosas, es la mujer que ha dado el consejo para tratar la caída estacional. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram y como compartir es de guapas, nosotras te lo traemos aquí para que no pierdas detalle.
María compartía hace unos días una imagen de una ampolla que contiene una fórmula que lucha contra la caída del cabello. «Si os preocupa la caída estacional, esta es tu aliada.
Estas son las ampollas que siempre os recomiendo«, escribía junto a la publicación.
El tratamiento anticaída que funciona
María se refiere a
Triphasic Reactional de Rene Furterer, un tratamiento completo que como definen desde la marca sirve para frenar la caída del cabello y acelerar el crecimiento capilar con una eficacia anticaída medida en el 97% de los casos en solo cuatro aplicaciones.
Es un complejo único de activos muy eficaces que combina cuatro acciones fundamentales para luchar contra caída del cabello reaccional:
frena la caída desde el primer mes, acelera el crecimiento, fortalece el cabello y reequilibra el cuero cabelludo.
Es la solución dos en uno súper eficaz a partir de un mes contra la caída repentina del cabello. Se aplica una vez a la semana sin aclarado, el producto penetra fácilmente y
no deja un efecto graso ni residuos en el cabello. Tras su uso, el cabello se vuelve más grueso y recupera rápidamente la fuerza y la densidad.
La caja de 12 ampollas la puedes comprar en sitios como Druni o Primor por algo más de 30 euros. Aunque si buscas algo más económico, prues probar con la
Cura Intensiva 16 días de Yves Rocher, un tratamiento que estimula el cuero cabelludo y el bulbo capilar, para un cabello más fuerte y sano y que cuesta 24,95 euros.
Destaca por llevar en su fórmula los
fructanos de ágave, que actúan en el cuero cabelludo, donde tu cabello obtiene toda su fuerza. Estos tienen el poder de duplicar la microcirculación, por lo que las raíces se nutren mejor y el cabello crece más fuerte y saludable.