Chaquetas de tweed que quedan bien a bajitas: elegantes y versátiles
Si estás buscando una chaqueta con la que completar tus
looks más sencillos
y fáciles de hacer, no hay un modelo con más personalidad que las
chaquetas de tweed cortas que favorecen a todas, pero especialmente a las
chicas bajitas.
Este tipo de chaquetas alarga tus piernas y también tu torso, ofreciendo un
estilismo sencillo y
sin complicaciones con un toque francés que podrás llevar tanto con faldas cortas como con tus vaqueros de confianza.
Lo mejor es que su amplio abanico
no tiene límites, y podrás optar entre aquellas chaquetas de tweed en
colores neutros
que apuestan por un acabado discreto y muy minimalista, hasta otras más llamativas que quitan años de encima.
Chaquetas de tweed cortas
Chaqueta de tweed corta negra de Maje, 335 euros. Es la que te recomendamos si todavía no tienes muy claro que este tipo de prenda de abrigo sea para ti. Combina con todo y es muy fácil de poner. Tanto que no pararás de hacerlo.
Chaqueta de tweed blanca de Mango, 59,99 euros. Es otra opción que da más luz y que combina genial con vaqueros y botas. También con looks monocromas que saquen tu lado más refinado. Le darás mucho uso.
Chaqueta de tweed roja Cras, 179,95 euros. Si el rojo se ha convertido en ese toque inesperado que siempre añade un aire atemporal y diferente a tu look, es una muy buena idea a la hora de integrar esta pieza a tu armario.
Chaqueta de tweed verde de The Extreme Collection, 238 euros. Si vas buscando un toque de color que sea diferente, original y quite años de encima, esta chaqueta es la ideal para conseguirlo.
Chaqueta de tweed estampada de AdL, 89,95 euros. Si buscas algo más atrevido que poder equilibrar con vaqueros o pantalones o faldas en tonos neutros, esta nos encanta porque reúne todos esos requisitos pero además es muy elegante y ponible.
Chaqueta de tweed un poco más larga de Ulla Popken, 144,99 euros. Y finalmente, para aquellas que quieren una chaqueta de tweed que no pase de moda y se convierta en una pieza imprescindible de su armario, este modelo es ideal. Combina con todo y su estructura no pasa de moda, por lo que el éxito está garantizado.