Los jerséis de cuello alto que llevan las francesas porque son calentitas
A la hora de escoger los
mejores básicos
que te acompañarán en los días de invierno, las francesas tienen claro que hay
ciertos imprescindibles como los
jerséis de cuello alto que llevan a diario, y también en ocasiones semiformales. Razones no faltan.
Ya sea que se use debajo de un
blazer
, de un
abrigo de paño
, de una camisa abotonada (o de los tres a la vez), un
jersey de cuello alto clásico (o cuello perkins) es un básico irresistible que todas usamos en invierno, independientemente de nuestra edad, estilo y forma de cuerpo. Es clásico, elegante, y
terriblemente chic.
Además, su amplio abanico de opciones es bastante variado, lo que facilita la tarea de encontrar uno que encaje con nosotras. Los hay discretos y sencillos, perfectos para las fanáticas del menos es más, y también opciones más llamativas que quitan años de encima y que rejuvenecen por su
toque original.
Los jerséis de cuello alto más bonitos del invierno
Jersey de IKKS, 125 euros. Es el más ponible, ideal para llevar en cualquier día del año. Combina con todo y al ser de buena calidad, permanecerá durante años en tu armario. Llévalo con vaqueros, con faldas y con pantalones de traje.
Jersey azul de Sfera, 12,99 euros. Los pasteles siempre son un acierto que añaden un toque romántico y precioso en Navidad, pero que también podrás usar durante el entretiempo, por lo que son una inversión.
Jersey marrón chocolate amplio de El Corte Inglés, 39,99 euros. Nos encanta porque es el tono del año, porque sienta bien a todo tipo de pieles y porque se adapta con facilidad a cualquier estilo o edad. Además, combina genial con burdeos, negros, azules marinos y beiges.
Jersey blanco de Brownie, 39,90 euros. Todo el mundo debería tener un jersey blanco en el armario que poder ponerse con su vaqueros, pero también con bermudas, faldas y pantalones de traje. Da un aire comfy que incluso podrás mezclar con texturas festivas como las lentejuelas.
Jersey azul marino de Adolfo Domínguez, 99 euros. No gusta porque es cómodo, calentito y tan suave como combinable. El azul marino es un tono moderno que es elegante y fácil de mezclar. Perfecto para las clásicas que buscan un aire distinto.
Jersey marrón de Lili Sidonio, 39,90 euros. Si no sabes cómo mezclarlo, no te compliques. Un vaquero en tono índigo es una opción muy sofisticada y refinada, pero también es perfecto para combinar los looks más llamativos. Por lo que, su uso está asegurado.