domingo, diciembre 22, 2024
Fashion

El corrector de ojeras con ácido hilaurónico del que me he enamorado: es tipo sérum y cuesta menos de 10 euros


Raquel Rodríguez

Demasiado graso, demasiado cubriente, demasiado espeso… sí, sabemos que encontrar el corrector de
ojeras
perfecto no es tarea fácil. Hay fórmulas que resecan la piel, otras que se cuartean y algunas son cero duraderas y acaban por desaperecer al poco tiempo. No existe fórmula perfecta y todo depende de tu gusto y tu tipo de piel, pero si buscas
algo ligero que funcione de verdad, hoy venimos con una recomendación que no puedes dejar escapar.

Si buscas un producto que poder aplicar de manera fácil y sencilla y que tenga una fórmula ligera y nada pesada para poder
llevar a diario durante horas, debes fichar
el corrector en formato sérum del que me he enamorado. Como editora de belleza, pasa a estar en los primeros puestos de mis correctores favoritos.

Hacer frente a las
ojeras oscuras
es un denominador común en las rutinas de belleza diarias. Son muchas las que le procupa este tono azulado de debajo de los ojos que aporta un aspecto cansado al rostro y que para nada favorecen. Para acabar con ellas hay diferentes formas de hacerlo. Desde tratamientos en cabina muy efectivos a añadir un buen contorno de ojos a nuestro skincare.

Para qué sirve un corrector de ojeras

Pero sin lugar a dudas, lo más efectivo que usar a diario es un corrector de ojeras. Aunque, a la hora de escoger el que mejor va contigo es importante
tener claro las necesidades de nuestro contorno para sacarle el máximo partido y que este sea del todo efectivo.

Ya sabes, los correctores de ojeras son productos de maquillaje que están especialmente diseñados
para camuflar el área oscura de debajo de los ojos. Los hay de alta cobertura, que permiten tapar totalmente la tonalidad más oscura, y otros más ligeros y naturales, solo para crear efectos de luminosidad y despertar un poco la mirada.

Como tip extra, si las ojeras son muy oscuras, se potenciará el efecto del corrector si previamente se aplica un
precorrector. Estos productos tienen un color anaranjado, pensado para anular el color violáceo o azulado de las ojeras. Después, al aplicar el corrector, se multiplica la cobertura.

El sérum corrector de ojeras que tienes que fichar

Accord Parfait Serum Radiant Concealer de L’Oréal Paris.

Y un muy buen ejemplo es
Accord Parfait Serum Radiant Concealer de L’Oréal Paris, un nuevo e innovador producto híbrido que destaca por su doble función: corrige como un corrector, mientras que cuida la piel como un sérum para el contorno de ojos.

Y todo gracias a su fórmula dermatológica
enriquecida con ácido hialurónico y cafeína, dos ingredientes perfectos para la hidratación y buen estado de la zona del contornos de los ojos. Además, se trata de un corrector con una fórmula líquida, ligera y de fácil aplicación que se funde fácilmente en la piel.

Por otro lado, se ha posicionado como un corrector que destaca por encima de otros del mercado también por su
exclusivo aplicador plano inclinado, que ofrece una aplicación precisa que corrige, rellena y alisa. De hecho, también se puede utilizar para esculpir y dar forma al rostro, para un look «no make up make up» natural.

Ficha Producto


  • Fórmula líquida y ligera fácil de aplicar.
  • Lleva un 1,5% de ácido hialurónico.
  • Precio asequible inferior a 10 euros.
  • Aplicador plano que facilita el maquillaje.
  • Fórmula no demasiado cubriente para ojeeras muy oscuras.
  • No tiene un aroma agradable.

Las opiniones del corrector de ojeras de L’Oréal Paris

Además, es un corrector al que le hemos dado un sí porque está disponible en
un total de 15 tonos que se adaptan a casi todos los tonos de piel. Y sí, su precio asequible que no supera los 10 euros lo colocan ya como uno de los productos favoritos para corregir imperfecciones en el rostro de manera sencilla.

El antes y el después de usar el corrector de L’Oréal Paris.

Y no somos las únicas que nos hemos enamorado de él. Algunas usuarias hablan de lo bien que funciona. «Me encanta,
no cubre mucho pero me dura mucho puesto«, comenta una confirmando su cobertura media y su fórmula que se mantiene en el tiempo.

«Es
una pasada, para mi piel madura y seca, espectacular, pero es un corrector que es solo para contorno de ojos, para el resto no lo recomiendo, de todas formas yo era para lo que lo quería para el contorno, parece de alta gama, tiene una textura terciopelo, repetiré sin duda«, añade otra clienta que lo ha probado. ¿Tú también lo quieres?





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *