lunes, diciembre 23, 2024
Fashion

Perfumes sólidos para llevar en el bolso y oler bien a todas horas


Raquel Rodríguez

Si eres de las que no renuncia a
oler bien a todas horas, si en tu bolso no falta alguna minitalla o muestra de un
perfume
y si para ti lo del buen olor es más importante incluso que el maquillaje, esto te interesa. Hoy venimos a hablarte de la propuesta de incluir en tu neceser un
perfume sólido
.

¿El motivo? Es más fácil y seguro de transportar (no se derrama ni se rompe) y sus fórmulas pueden llegar a ser más concentradas e incluso más fijas. Además, es un cosmético en el que merece la pena invertir porque con este formato, el producto se aprovecha más y
es más duradero. ¿Te hemos convencido? Ficha nuestros favoritos.

El low cost

El
Perfume Sólido Sur la Lande de Yves Rocher es una opción floral-oriental mineral en el que la camomila, con su radiante y aromática floralidad, impregna la fragancia desde las primeras notas. Por otro lado, la reconfortante caricia del jazmín envuelve el corazón. Y con una elegante estela amaderada, las notas marinas y minerales del absoluto de algas evocan el relieve salvaje de la costa bretona.

Se define «como una postal olfativa que captura la esencia de este páramo infinito y salvaje que esculpe el paisaje de Bretaña. Una tierra llena de carácter con el mar como telón de fondo». Está hecho en Francia, no tiene alcohol y lleva un 89% de ingredientes de origen natural. Cuesta 24,90 euros.

El favorito de las francesas

L’Eau Papier de Diptyque es un perfume con olor a limpio que gusta muchísimo por su fórmula en la que no faltan los lmizcles blancos, la mimosa, el acorde de maderas rubias y el acorde de vapor de arroz. Todos ellos ingredientes que se identifican con ese olor a sábanas limpias.

Sin alcohol y recargable indefinidamente, L’Eau Papier se aplica con la yema de los dedos en la parte interior de las muñecas y en el cuello. Así como la tinta impregna lentamente el papel, el perfume sólido perfuma la piel y revela con el paso del tiempo su singular y exclusiva fragancia. Cuesta 58 euros.

El made in Spain

Mai de Mainbo Zero Waste tiene una fragancia, dulce pero con notas cítricas para no empalagar, está formulada con aceites de almendra dulce y rosa damascena; aceites esenciales de palmarosa y naranja dulce, y esencia natural de frutas del bosque.

Mainbo Zero Waste, una marca de cosmética ecológica, sostenible y fabricada en España, ha desarrollado una línea de perfumes sólidos elaborados con ingredientes 100% ecológicos. Se trata de fragancias a base de aceites esenciales ecológicos, los cuales ofrecen una gran durabilidad en la piel, siendo fragancias muy sutiles. Cuesta 18,50 euros.

De una marca de joyas

Es la fragancia que acompaña cada pedido de la marca de joyas
San Saru y que está a la venta en formato sólido. Es una opción que mantiene el aroma fresco a rosas y jazmín que tanto gusta en un pequeño tarro fácil y cómodo del llevar.

Este perfume es 100% cruelty free y vegano, un prodcuto natural que huele de maravilla y que ahora puedes comprar rebajado a 11,90 euros. Oler bien será tan fácil como llevar un bálsamo labial en el bolo y reaplicar cuando quieras o lo necesites.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *