Reparadores labiales con color, el imprescindible del invierno para unos labios bonitos
Si hay algo que se resiente cuando llega el frío son los labios. La piel sufre más de lo esperado y suelen aparecer
irritaciones y rojeces
. Sin embargo, los labios son la zona que más nota las bajas temperaturas y acaban por secarse y agrietarse debido a la
falta de hidratación. Es ahí cuando un buen
bálsamo labial
se convierte en el mejor aliado.
Las opciones del mercado son infinitas y hay un reparador de labios para cada gusto y necesidad. Hoy queremos compartir
opciones con color, que no solo tratan los labios y los hidratan con ingredientes como el
ácido hialurónico
, sino que también tintan los labios haciendo que estos luzcan más bonitos.
Reparador Labial Con Ácido Hialurónico de Isdin. Reparador Labial en barra con ácido hialurónico que protege y repara los labios y aporta un tono natural a los labios realzando su color. Hidrata durante 24 h, aporta color a tus labios, repara los labios agredidos y protege de las agresiones externa (frío, viento). Precio: 7,55 euros en Druni.
Colour balm sugar brown de Camaleon Cosmetics. Este bálsamo aporta un velo de color marrón ideal si quieres conseguir un toque de brillo. Es un producto innovador con color, con acción reparadora y un factor de protección 50. Tiene una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que además de regenerar los labios protege de los rayos solares. Precio: 6,38 euros.
Lip Balm Confident de Two Poles. Formulado con ingredientes de alta calidad como las ceramidas y el ácido hialurónico, aporta un cuidado excepcional a los labios, los grandes olvidados de nuestra rutina facial. Este bálsamo repara y protege, pero además va un paso más allá y se convierte en un potente preventivo antiedad. Mejora la apariencia al instante, dejando unos labios suaves y jugosos, con apariencia de más volumen. Precio: 19 euros.
Bálsamo con color de Rowse. Tratamiento hidratante y reparador con color para labios y mejillas formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para enriquecer la piel de manera efectiva: aceite de oliva, mantecas de mango y karité, y ácido hialurónico vegano. Precio: 22 euros.
Click Balm de Glowfilter. Una textura sedosa que repara de manera efectiva, aporta flexibilidad y alivia intensamente los labios secos y agrietados en un solo click. La fórmula está enriquecida con bisabolol y alantoína, que hidratan en profundidad. Sus principios activos le dan de manera inmediata el aspecto soñado de labios naturalmente suaves y sanos a tu piel para un perfecto «no-makeup look». Precio: 13 euros.
Balmy Tint Hydrating Lip Balm de Ilia. Bálsamo labial con color, formulado con niveles activos de ingredientes limpios que aumentan la hidratación y dejan un velo de color transparente que se puede construir. La fórmula suave y cremosa se desliza sin esfuerzo para una experiencia completamente satisfactoria. Una mezcla de aceites y mantecas vegetales apaga los labios desde el primer contacto, dejando los labios visiblemente más suaves y tersos. Precio: 33,99 euros.
Caring Beauty de Liposan. Este bálsamo labial 3 en 1 con su fórmula cremosa proporciona un color intenso en tonos rojo, rosa nude o rosa, sin resecar la piel, manteniendo los labios hidratados durante 24 horas. Además, su protección solar FPS30 protege los labios del sol y ayuda a prevenir la pérdida de colágeno. Precio: 3,99 euros.