lunes, diciembre 23, 2024
Deportes

Málaga: Al-Thani denuncia al Gobierno español por una campaña de amenazas


Al-Thani nunca defrauda en cuanto a espectáculo en sus mensajes en redes sociales. Tras la segunda derrota consecutiva del Málaga en Liga, el que fuese presidente del club boquerón se ha deslizado en su cuenta de X con un mensaje muy sorprendente. El catarí denuncia una campaña de incitación y amenazas directas. Lo nunca visto. El jeque lo ha hecho mediante un hilo en la red social en varios idiomas (inglés, español y árabe) en el que incluso cita de forma directa a las cuentas oficiales del presidente, Pedro Sánchez; el Ministerio del Interior y el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, además de la cuenta de La Moncloa y los distintos mandatarios del gobierno catarí.

El jeque colgaba un vídeo en el que recopila algunas imágenes muy antiguas ya de unas protestas de la Grada de Animación del Málaga en las que pasearon un ataúd con el escudo del club malaguista por las calles de la ciudad. “Las pruebas de esta campaña de incitación incluyen actos graves como cánticos amenazantes, mensajes de odio explícitos y la quema de símbolos nacionales. Estas imágenes documentan las prácticas que no pueden ser ignoradas. Exijo justicia y protección de mis derechos”, explicaba el jeque en su mensaje. Lo extraño de todo esto es que son imágenes que están a punto de cumplir siete años de antigüedad.

“Durante años, algunos medios han optado por alinearse con agendas ocultas, transformándose en herramientas de manipulación y odio en lugar de ser portavoces de la verdad. Esto pone en peligro no solo la estabilidad del Málaga CF, sino también los valores fundamentales de la sociedad. Exijo formalmente a las autoridades españolas, incluyendo al Pedro Sánchez, el Ministerio de Interior y Ministerio de Asuntos Exteriores, abrir una investigación exhaustiva sobre el papel de los medios y las acciones documentadas que fomentan la incitación y las amenazas directas contra mí”, analiza un Al-Thani que sigue con un caso pendiente en los juzgados malagueños por la supuesta administración desleal del club malacitano.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *