Barcelona: El gran gesto de Vitor Roque antes del partido
Vitor Roque es uno de los nombres propios del encuentro de esta tarde de sábado en el Benito Villamarín. El brasileño, cedido al Betis esta temporada por el Barcelona, ha protagonizado una imagen bonita y deportiva antes de que el colegiado señalase el principio del encuentro.
Una vez saltaron los dos equipos al terreno de juego y se saludaron de forma protocolaria los onces iniciales, Vitor Roque se dirigió al banquillo azulgrana. Allí se abrazó con los suplentes del Barcelona y también con los miembros del staff técnico del club culé. No se dejó a ninguno. El delantero, sonriente, quiso tener este detalle uno por uno con todos los componentes del banco.
El atacante está agradecido al Barcelona, ya que aunque no tuvo oportunidades ni minutos con la elástica azulgrana, ha sido el club que le ha dado la oportunidad de dar el salto a la Liga. Llegó en enero de este año. Ahora, cedido en el Betis sí que disfruta de protagonismo.
De hecho Vitor Roque no escondió en las últimas horas que, en caso de que marque esta tarde, no lo celebrará. Además, elogió la calidad de Lamine Yamal, De Jong y Lewandowski.