miércoles, abril 16, 2025
Deportes

Así fue la trifulca entre Ibaka y Osetkowski en el Madrid – Unicaja


Aunque el partido tuvo momentos físicos más propios de los Playoffs, como reflejó al final Ibon Navarro, no tuvo excesivos problemas entre los jugadores del Real Madrid y Unicaja. Y falta de un minuto para el final, el partido estaba ta decidido, más allá de consideraciones de ‘averages’ de cara al futuro. Pero con Ibaka y Osetkowski de por medio, un chispa puede provocar un incendio.

En un tiro libre que, para más inri, David Kravish convirtió, Ibaka y Osetkowski se quedaron enganchados sin que niguno de los dos quisiera soltarse. Así se fueron hacia la línea de fondo, que cruzaron. En un momento dado se encararon e Ibaka, un poco de forma incomprensible (podría haber cuentas anteriores) enganchó por el cuello al del Unicaja y los dos se fueron hacia la zona donde estaban los fotógrafos.

Serge Ibaka abandona, descalificado, el WiZink ante Unicaja.

Serge Ibaka abandona, descalificado, el WiZink ante Unicaja.EFE.

El primero en llegar para apagar el fuego fue Mario Hezonja, otras veces ofuscado y en esta ocasión rápido para frenar a su compañero. Luego fueron llegando árbitros y resto de jugadores para separar a los dos colosos que pretendía seguir con su trifulca.

Los árbitros revisaron la jugada. Rápidamente decidieron la expulsión de Ibaka por descalificante, pero no vieron ninguna provocación por parte de Ostekowski. El madridista tuvo que marcharse y también Melvin Ejim y Tyson Pérez que abandonaron el banquillo y entraron en la pista, tal y como indica la norma. Si la intención era separar y evitar males mayores, como era el caso, igual la norma habría que revisarla.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *