Ana de Armas y el hijastro de Díaz-Canel de vacaciones de lujo en los Alpes suizos
Un artículo publicado en el medio español El Debate refleja que Ana de Armas y Manuel Anido, hijastro y «asesor» del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, vuelven a disfrutar de unas vacaciones de lujo. En esta ocasión se encuentran en la exclusiva y famosa estación de esquí de Gstaad, en Suiza.
«El pueblo suizo ubicado en el cantón de Berna atrae a famosos, miembros de la realeza y poderosos empresarios. También a los familiares de quien tiene sumidos a los cubanos en la miseria y la asfixia económica, privados de algo tan básico como la electricidad», apunta el artículo.
En su red social X, el activista Mag Jorge Castro denunciaba que mientras en Cuba los apagones superan las 15 horas, el hijastro del dictador goza de unas exclusivas vacaciones.
El hijastro del dictador cubano se va de vacaciones con Ana de Armas a un lujoso hotel en los Alpes suizos… según pudo conocer en exclusiva @eldebate_com, ambos fueron vistos en la famosa estación de esquí Gstaad.
Mientras, en #Cuba, los apagones superan las 15 horas. pic.twitter.com/roLaDuIbBV
— Mag Jorge Castro🇨🇺 (@mjorgec1994) February 2, 2025
Según las fuentes que en exclusiva hablaron con El Debate, Ana de Armas y el hijastro de Díaz-Canel «fueron vistos almorzando en el hotel Le Grand Chalet, situado sobre una pequeña colina y con unas vistas estupendas al valle de Saanenland y Los Alpes. De estilo acogedor y chic, dispone de 20 habitaciones y 3 apartamentos. Los precios parten de 500 euros la noche y en temporada alta, como la de ahora, pueden llegar a los 800».
El hotel en el que fueron vistos Ana de Armas y Manuel Anido cuenta con sauna, hammam (baño turco) y ducha sensorial. «En su restaurante La Bagatelle, el chef Steve Willié y su equipo ofrecen alta cocina con acento mediterráneo», detalla el medio español.
Ya a finales de diciembre pasado, Ana de Armas y el hijastro del dictador estuvieron en Italia también disfrutando de unas vacaciones de lujo. Un video junto al chef italiano Massimo Bottura, conocido por ser el propietario de Casa Maria Luigia, un hotel de súper lujo en la campiña emiliana de la ciudad de Módena, con tres estrellas Michelin, mostró a la pareja haciendo pastas artesanales en las instalaciones del famoso cocinero.
En la grabación, Ana y Manuel, ambos con delantales del lugar y acompañados del chef y de su equipo, muestran el proceso del plato italiano.
El hotel tiene 14 habitaciones y una villa privada, una galería de arte contemporáneo, un museo de emblemáticos coches y motos italianos, una bodega donde se elabora vinagre tradicional de Módena y dos restaurantes. El precio de una habitación por noche es de 600 euros en lo adelante.
Ana de Armas, en un restaurante de Madrid, perdió la compostura al ser interpelada por una periodista de ADN Cuba. Fue el 2 de diciembre en el restaurante BiBo.
El hijastro del dictador escuchó a la periodista de ADN, quien le dijo que su padrastro había “destruido todo el país” y que todos ellos deberían “sentirse avergonzados” por el hecho de que el régimen actualmente tiene “más de 1,000 presos políticos languideciendo en prisión.” Anido Cuesta asintió con aparente condescendencia mientras escuchaba, limitándose a repetir “gracias,” sin escalar más la conversación.
Pero cuando la periodista de ADN se retiraba, le dijo a Anido Cuesta: “Espero que sea ella [De Armas] quien pague esta cena hoy con su dinero y no seas tú con el dinero del pueblo cubano que se está muriendo de hambre. Vergüenza debería darles.” Fue entonces cuando De Armas, visiblemente molesta, exclamó alterada: “¡Bitch!”