Seis bálsamos labiales con ácido hialurónico
Una de las mayores preocupaciones en la rentrée son los cambios que experimenta nuestra piel, ya que las temperaturas más frías (y más secas) suelen cuartear la piel o
debilitar la barrera cutánea, dando como resultado irritaciones,
labios cortados o incluso heridas dolorosas en esta delicada zona que acaba con infecciones.
De hecho, el año pasado tuve a causa de esto mismo una infección en los labios debido a una sequedad continuada. Uso muchos
bálsamos labiales, pero mi médica me dijo el secreto para que no me volviera a pasar: los
bálsamos labiales con ácido hialurónico. Y te lo prometo, la vida te cambia al completo.
Estos productos con este
ingrediente activo tan viral consiguen que tus labios se vean siempre jugosos y listos para besar y resistir a las gélidas y áridas temperaturas. Además, los mejores duran mucho en el labio, por lo que, son toda una
inversión que merece mucho la pena.
Los mejores labiales con ácido hialurónico
La Roche-Posay Cicaplast Lips. Ideal para aquellas que no se complican. Este bálsamo labial está enriquecido con ácido hialurónico y manteca de karité, ayudando a reparar los labios agrietados y proporcionando una hidratación profunda que dura intacta todo el día.
Laneige Lip Glowy Balm. Contiene ácido hialurónico y extractos de frutas, proporcionando una hidratación ligera y un brillo natural a los labios, ideal para el uso diario y para todo tipo de labios.
Eucerin Aquaphor Lip Repair. Es una de las opciones más recomendadas por los farmacéuticos, ya que es un bálsamo eficaz para labios secos y agrietados, con ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad, manteniendo los labios suaves y protegidos.
Fresh Sugar Advanced Therapy Lip Treatment. Con ácido hialurónico, manteca de karité y aceite de jojoba, este bálsamo trata intensamente los labios resecos y les da una apariencia más voluminosa. Dura todo el día y no deja una sensación pesada.
Neutrogena Hydro Boost Hydrating Lip Treatment. Quien lo prueba, repite, porque este bálsamo labial es ligero y está formulado con ácido hialurónico, ayudando a reparar los labios y manteniéndolos hidratados durante horas.
Drunk Elephant Lippe Balm. Finalmente, este bálsamo contiene una rica combinación de ingredientes nutritivos de ácido hialurónico y aceites naturales que ayudan a reparar y proteger los labios del agrietamiento. Es muy agradable y no lo sentirás pesado.