Abrigos de cuadros para elevar los looks de invierno
El abrigo es la prenda más importante del invierno y aunque las opciones del mercado son infinitas, hoy venimos a hablarte de una propuesta que no falla. Nos referimos a los
abrigos de cuadros, esos modelos que aportan un
toque sofisticado al look y elevan cualquier outfit de invierno por su estampado original que también añade un toque de color.
Son el truco de estilo favorito de muchas para dar algo de vida a esos estilismos de invierno que, a veces, se tornan oscuros y apagados. Y aunque normalmente escogemos
diseños en tonos neutros
para que combienen con todo, lo cierto es que las opciones estampadas son las preferidas.
¡Elige el que mejor va contigo!
Byan. Pieza de edición limitada con un estampado de cuadros en gris y granates con solapas tipo chal de terciopelo. Hecho a mano en España, es un abrigo verdaderamente único. Precio: 335 euros.
Sézane. Abrigo largo de cuadros con cuello clásico y cierre cruzado en la zona central delantera. Destaca por su combinación de tonos amarillos. Precio: 330 euros.
Hug&Clau. Abrigo de cuadros confeccionado en una suave mezcla de lana, con un diseño clásico de cuello solapa. Precio: 69,99 euros.
Desigual. Abrigo largo de cierre de botón con estampado de cuadros de estilo vintage con colores llamativos como el naranja. Precio: 199 euros.
Coosy. Confeccionado en un tejido cálido y de alta calidad, este abrigo destaca por su patrón de cuadros en tonos verde y azul y su cuello de terciopelo a contraste. Precio:195 euros.
Sfera. Abrigo manga larga y cuello de solapas con cierre delantero de botones y tonalidades que combinan el azul con el marrón. Precio: 49,99 euros.
Vogana. Abrigo largo confeccionado en lana de corte recto midi, cuello mao y hombreras. Cuenta con cierre frontal con botones y forro interior. Precio: 215 euros.