lunes, febrero 24, 2025
Política

Algunas agencias estadounidenses les dicen a los trabajadores que no respondan al correo electrónico de Musk


WASHINGTON, 23 de febrero (Reuters) – Múltiples agencias estadounidenses han dicho a los empleados que no respondan de inmediato a una demanda por parte de Presidente Donald Trump’s asesor Elon almizcle a Enumere sus logros la semana pasada o ser despedido, como un campaña caótica Para seleccionar la fuerza laboral federal empuja hacia adelante.

Los funcionarios designados por la administración de Trump en el FBI y el Departamento de Estado enviaron correos electrónicos de su personal diciéndoles que no respondan fuera de sus cadenas de mando, una posible señal de tensión entre los miembros de la administración republicana y la persona más rica del mundo en su campaña para reducir los 2.3 millones -TRONG FULSIÓN CIVIS FULSIVA FULSIVA.

«El FBI, a través de la oficina del director, está a cargo de todos nuestros procesos de revisión», dijo el director del FBI Kash Patel, designado por Trump, en un correo electrónico al personal visto por Reuters.

Musk lidera el llamado Departamento de Eficiencia del Gobierno, que en las primeras semanas de la administración de Trump ha despedido más de 20,000 trabajadores y ofrecieron compras a otros 75,000, en amplias franjas del gobierno del Departamento de Defensa, durante mucho tiempo una prioridad republicana superior, a la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, donde se ha ordenado a todos los miembros del personal que detengan el trabajo.

El ritmo frenético ha llevado al gobierno federal en algunos casos a apresurarse a volver a contratar a los trabajadores que realizan funciones críticas como asegurar el arsenal nuclear de la nación e intentar combatir el empeoramiento de la gripe aviar, lo que ha provocado que los precios del huevo aumenten.

Si bien existe un acuerdo bipartidista de que el gobierno de los Estados Unidos, que tiene $ 36 billones en deuda, se beneficiaría de la reforma, el enfoque tumultuoso de Musk ha generado críticas generalizadas, incluso de votantes en Algunas áreas dominadas por los republicanos.

Los trabajadores federales el sábado por la noche recibieron un correo electrónico que les indicó que detallaran el trabajo que hicieron durante la semana anterior a las 11:59 pm ET del lunes (0459 GMT del martes), poco después de que Musk publicó en su sitio de redes sociales X que no respondería. ser tomado como una renuncia.

El tema del correo electrónico decía: «¿Qué hiciste la semana pasada?» y vino de un discurso de recursos humanos en la Oficina de Gestión del Personal, pero no incluía la amenaza de terminación de Musk.

Trabajadores de los Departamentos de Defensa, Seguridad Nacional, Educación y Comercio, así como en la Corporación Federal de Seguros de Depósitos, también se les dijo a los Institutos Nacionales de Salud y el Servicio de Ingresos Internos que no respondieran a la espera de más orientación, según fuentes y correos electrónicos revisados. por Reuters. A los trabajadores de las agencias de inteligencia también se les dirá que no respondan, según una fuente.

«Para ser claros, esto es irregular, inesperado y garantiza una validación adicional», escribió un alto ejecutivo en los Centros Nacionales de Información Ambiental, una agencia que administra datos ambientales y es parte del departamento de comercio.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *