Bailarinas de piel flexibles, las más cómodas para los looks de diario
Si estás aquí es porque tú también quieres unirte a la
tendencia de las
bailarinas
, pero sin pasarlo mal. Si lo de «para presumir hay que sufrir» no va contigo y sabes lo de que una bailarina puede ser muy bonita, pero también incómoda y que hace daño, bienvenida, tenemos algo que contarte.
Algunas firmas han sacado a la venta
diseños de piel muy suave, bailarinas súper flexibles que
son como un guante y que hacen que esta moda sea mucho más llevadera y quiera recurrir a ella todos los días. Son modelo tan cómodos que incluso son capaces de sustituir a las
zapatillas
.
Color burdeos
Estas bailarnas de
Parfois están elaboradas en piel y destacan por tener una correa al tobillo con hebilla. Son de puntera redonda, llevan una suela de goma y una plantilla acolchada para mayor comodidad (39,99 euros).
Con cordones
Rosalind de
Alohas es una bailarina elástica con parte superior sin forro unida con un cordón. Confeccionado en suave piel de color crema, tiene una parte trasera elástica y suelas flexibles, lo que las hace cómodas para los pies (150 euros).
Diseño clásico
Esta bailarina de
Martinelli es tan flexible que puedes llevarla en un bolsillo. Gracias a su piel suave consigue adaptarse a tu pie como un guante. La suela es antideslizante (62,95 euros).
Punta cuadrada
Son unas bailarinas planas de
Wonders fabricadas en piel lisa roja que presenta un corte cuadrado que se adapta cómodamente, además de un detalle de doble pespunte y un práctico tirador trasero para un mejor calce. Para asegurar el máximo confort, incluye una plantilla interna de MemoryGel que amortigua la pisada (85 euros).
Made in Spain
Esta bailarina de
Ganzitos piel en color marrón lleva el forro y la planta confeccionados en piel de vacuno, una plantilla de microgel para un mayor confort y un piso flexible y antideslizante (110 euros).
Esta bailarina de silueta sencilla de
Bobo’s tiene la puntera estrecha y escote alargado. Su estilo con cierto aire francés con puntera estrecha y escote cerrado nos lleva un poco a los años 90’s (139 euros).