jueves, noviembre 21, 2024
Deportes

Betis: El mensaje del Real Madrid en sus redes sociales que ‘enamora’ a Isco


El departamento de protocolo del Real Madrid está muy pendiente a la hora de transmitir ánimos mediante cartas firmadas por su presidente, Florentino Pérez, o su director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, a los futbolistas que sufren graves lesiones que les impiden desarrollar su profesión durante varios meses. Son varios los jugadores que han hecho públicas estas misivas, como en marroquí Zou Feddal, cuando sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles. Y esta vez el club de Concha Espina se ha acordado de uno de sus exfutbolistas.

El pasado viernes, Isco Alarcón pasó por el quirófano en Madrid para que los médicos revisaran la fractura de peroné que sufrió el pasado mes de mayo. En concreto, el Dr. Leyes, especialista en la materia, en colaboración con los Dres. Muela y Montilla, equipo traumatológico del Betis, realizaron una «limpieza del foco de fractura mediante injerto óseo y recolocación de osteosintesis con placa», tal y como rezaba el parte médico. Una intervención que pone a cero el contador del malagueño, que tendrá que estar al menos tres meses más alejado de los terrenos de juego.

Una ausencia que se harás llevadera gracias a los mensajes de apoyo de su club, sus compañeros y los aficionados béticos hacia el de Benalmádena, a los que se ha unido el Real Madrid publicando el suyo en las redes sociales. «El Real Madrid y el madridismo quieren mostrar su apoyo y su cariño a nuestro querido Isco Alarcón al que esperamos ver pronto recuperado para poder seguir disfrutando de su magia sobre los terrenos de juego», ha compartido el club en X. Un bonito gesto hacia el centrocampista del Betis, que lo ganó todo durante su etapa en el Santiago Bernabéu, al que el malagueño ha respondido con dos emojis mostrando su agradecimiento por el mensaje.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *