Bombazo en la Hexagon Cup: ¡Pierre Gasly tendrá su propio equipo!
El pádel crece a máxima velocidad por todo el mundo y quién mejor para seguir esa velocidad que un piloto de Fórmula 1. Pierre Gasly, de la escudería Alpine, se une a la fiebre por este deporte y ha decidido unirse a la Hexagon Cup, que volverá a Madrid este 2025. Al igual que otras figuras, como Robert Lewandowski, Andy Murray o Eva Longoria, será el propietario de uno de los equipos que compita en el Madrid Arena del 29 de enero al 2 de febrero.
Se junta con Loïc Fery, amante del tenis y presidente del FC Lorient, formando una dupla de altura para un equipo que quiere aspirar a todo.
Pierre es un gran aficionado al pádel, tal y como ha mostrado en redes sociales, y este será su primer proyecto relacionado con este deporte. Tenía ganas de involucrarse de alguna manera y ha visto la Hexagon Cup como el torneo perfecto para poder disfrutar de otra manera de una de sus mayores aficiones.
Tendrán su propio equipo, llamado 10Padel, al que tendrán que intentar llevar a la victoria. Todavía tienen que elegir a su jugador y a su jugadora franquicia, fundamentales para conseguir éxitos en pista, pero pondrán todo su empeño para coronarse en la capital.
Tener a Gasly y a Loïc nos abre un abanico inmenso de posibilidades
Por su parte, Enrique Buenaventura, fundador de la Hexagon Cup, se muestra muy contento de poder contar con una figura de la talla de Pierre y un inversor tan fuerte como Loïc: “Nos abre un abanico inmenso de posibilidades. Este equipo nos va a dar mucha visibilidad y, conjuntamente, crear nuevas audiencias«.
La primera edición de la Hexagon Cup fue un éxito, pero uno de los principales problemas que tuvo fue la dificultad del formato. Una vez explicado, no resultaba tan complicado, pero en un comienzo fue complejo de entender. El hecho de ser tan solo seis equipos no facilitaba las cosas y uno de los objetivos era sumar dos más, algo que se ha conseguido de la mejor manera. El del ‘Kun’ Agüero y Leo Messi, junto al de Gasly, suman esos ocho que hacen más sencillas las cosas, además de añadir 12 nuevos jugadorse para esta edición.
Estrellas muy diversas
Los propietarios son una parte fundamental para dar visibilidad a esta Hexagon Cup, pero en vez de centrarse en una disciplina concreta, han diversificado para abarcar los máximos campos posibles.
Hay dos tenistas, dos empresarios, una actriz de Hollywood, tres jugadorse de fútbol y, ahora, un piloto de Fórmula 1. Es prácticamente imposible sumar mejores nombres de procedencia tan distinta. Una prueba más del éxito de esta competición y de este deporte, capaz de atraer a cualquiera.
Además, es cada vez más internacional, pues dentro de la Hexagon Cup estaban representados Puerto Rico, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos y España. Ahora se suman Argentina y Francia para darle aún más picante a una competición que no entiende de fronteras. Kun y Messi le darán el toque albiceleste, mientras que Loïc y Gasly serán los encargados de colocar a su país en lo más alto. Todos los ingredientes para una receta perfecta.