Bufandas calentitas para llevar las tendencias de este invierno
Ahora que las temperaturas empiezan a ser cada vez más bajas, apetece crear estilismos con
prendas más abrigadas. Los abrigos, los jerséis de lana o las
técnicas como el layering
, el clásico «vestir a capas», se convierten en esenciales a la hora de pensar en el look ideal para estos día. Y, como en cualquier look que se precie, los
complementos juegan un papel esencial.
Entre los accesorios básicos para los días más fríos están
las bufandas. Esta prenda se convierte en una pieza fundamental a la hora de concebir estilismos de invierno, no solo porque te ayuda a mantenerte abrigada, también porque tienen la capacidad de cambiar la estética de todo un look, elevarlo o introducir en él un detalle original que marque la diferencia.
Esta temporada, además, las bufandas
están especialmente de moda. La
popularidad de las capas como prenda de abrigo
han hecho de las bufandas la alternativa ideal para quien quiera llevar esta tendenia sobre abrigos o chaquetas, simulando el efecto de prenda sobre prenda tan femenino y elegante que no vamos a parar de ver entre las mejor vestidas.
Por estos motivos hacerte con una bufanda buena, bonita y que puedas integrar con relativa facilidad en cualquiera de tus looks de invierno te va a garantizar estilismos de diez durante toda la temporada sin renunciar a la comodidad de ir calentita. Hemos hecho
una selección de seis modelos que nos encantan para este invierno y que prometen ayudarte a conseguir los looks más especiales:
Bel Cashmere
Una buena forma de introducir en tus looks el color de la temporada,
el burdeos, es a través de complementos como la bufanda. Combínala con estilismos en tonos neutros, especialmente con prendas protagonistas en color beige o negro, con las que este color resalta y le da un toque de lo más sofisticado.
Mango
Otro de los
colores de este otoño-invierno
es
el royal blue. Las amantes de lucir los tonos vivos también en invierno van a hacer de él una parte fundamental de su armario, pero para las que prefieren toques más sutiles la mejor opción es incluirlo a través de accesorios como las bufandas, que además dará calidez y luz al look.
Barbour
Los
cuadros van a estar presentes en las prendas más especiales de esta temporada, desde los jerséis más calentitos hasta abrigos largos ideal para los looks con más clase. Las bufandas de cuadro, que son todo un clásico en los armarios más sofisticados, van a tener un peso especial en los estilismos en los que tendencia y elegancia atemporal se den la mano.
Parfois
Cómo no, el
animal print también llega a las bufandas. El estampado por excelencia de esta temporada se hace también con esta prendas y te da una alternativa especial a la hora de llevarlo en tu día a día, también cuando las bajas temperaturas pidan ropa más abrigada.
H&M
Los
colores neutros siempre son una buena opción. Una bufanda en color blanco o en alguno de los tonos similares es un básico que vas a poder encajar con facilidad en cualquier look y que, además, va fenomenal si quieres seguir la tendencia de los
total looks blancos
que tanto triunfa entre las mejor vestidas del momento.
Maje
En la misma línea que la bufanda anterior, los
modelos en color gris son también un must en esta época del año. Combinan tanto con neutros como con otros colores tendencia como el burdeos o el verde oliva y aporta un punto chic que va a hacer que te veas bien vestida sea cual sea la ocasión.