miércoles, julio 30, 2025
Política

Caso de tráfico sexual de Vince McMahon acusado ayudando a acusador


El presidente ejecutivo de TKO de la junta, Vince McMahon, se ve durante una ceremonia que anuncia a Dwayne «The Rock» Johnson se ha unido a la junta directiva de TKO en la Bolsa de Nueva York el 23 de enero de 2024 en la ciudad de Nueva York.

Michelle Farsi | UFC | Getty Images

El coacusado en la bomba pleito acusando al ex WWE jefe Vince McMahon del abuso sexual y el tráfico sexual ha acordado cooperar y dar evidencia a la mujer que demanda al lucha libre Mogul y WWE.

El coacusado, John Laurinaitis, también llegó a un acuerdo confidencial con el acusador de McMahon, Janel Grant, según un comunicado emitido por sus representantes el miércoles. Laurinaitis es un ex luchador y ex ejecutivo de la WWE.

Una presentación el miércoles en Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Connecticut Muestra que los abogados para Grant y Laurinaitis acordaron desestimar su demanda, ya que se aplica a él con prejuicio, lo que significa que no se puede rellenar.

«John Laurinaitis acordó cooperar y proporcionar evidencia en la demanda de Janel Grant contra Vince McMahon y WWE», dijeron los representantes en el comunicado obtenido por NBC News.

«Su acuerdo para un acuerdo confidencial es un siguiente paso fundamental para responsabilizar a McMahon y WWE y traer justicia a la Sra. Grant después de años de abuso sexual y tráfico», dijeron los representantes.

«El Sr. Laurinaitis espera seguir adelante con su vida. No podemos proporcionar ningún detalle adicional en este momento».

El acuerdo de Grant con Laurinaitis se produce tres semanas después de que ella presentó una queja civil enmendada contra él, McMahon y WWE.

McMahon renunció como presidente ejecutivo de la Junta de TKO Group Holdings – Compañía matriz de la WWE – en enero de 2024 después de que Grant presentó su demanda.

En enero de 2025, McMahon acordó resolver los cargos administrativos presentados por la Comisión de Bolsa y Valores alegando que violó las leyes federales de valores al no informar a la Junta Directiva de WWE que había firmado acuerdos de confidencialidad con dos mujeres a las que prometió pagar $ 10.5 millones para guardar silencio su conducta sexual. McMahon acordó pagar una multa civil de $ 400,000 en ese caso, y reembolsar a la WWE $ 1.3 millones después de consentir a una orden de encontrar que violó una ley de valores.

La esposa de McMahon, ex ejecutivo de la WWE Linda McMahonactualmente se desempeña como secretario del departamento de educación de los Estados Unidos bajo el amigo de la pareja, presidente Donald Trump.

Estas son noticias de última hora. Actualice las actualizaciones.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *