Chalecos de punto con cuello alto que te harán derrochar elegancia
Este otoño la prenda que necesitas en tu armario es un
chaleco. Y, no, aunque estén super de moda y sean clave para ir bien vestida en tus looks de oficina, no hablamos de los
chalecos tailoring
, sino de los de punto. Son el truco de estilo perfecto para darle un toque más chic o diferente a tus camisetas básicas o tus
camisas blancas
. Y, tienen ese estilo retro noventero que tan bien sienta con
faldas de tablas
o midi.
Tanto en los 70 como en los 90 fueron una moda muy popular. Y, con el regreso de estas tendencias en otoño 2024, confirmamos que serán una parte de arriba imprescindible, sobre todo con las muchas ideas de inspiración para llevarlos que le hemos visto a las influencers. Pero, si vas a invertir en un único modelo, deben ser uno de estos
chalecos con cuello alto que estiliza mucho y harán que estes increíblemente elegante incluso en un outfit casual con vaqueros.
La pareja perfecta para una
falda midi de cuero negra
que ponerte con botas altas de tacón e ir elegantísima, es este
chaleco de punto fino color gris, de Mango. No tiene mangas. Está confeccionado en tejido 100% lana. Queda acomodado al cuerpo. Y, el cuello es alto y vuelto. Cómpralo a 29,99 euros.
Otra opción ideal para llevar con unos vaqueros bootcut y unos super virales
botines cowboy de ante
, es este
chaleco de punto esponjoso en color marrón medio, de Mango. El cuello es de alto y desbocado. Queda entallado al cuerpo pero es elástico. El acabado es acanalado. Y, no tiene mangas. Cuesta 25,99 euros.
Con un cinturón ancho y unos
pantalones negros
, más kitten heels, llevarás de forma muy elegante a la oficina este
chaleco de punto canalé en tono beige, también de Mango. Cuenta con mangas tipo sisa. El cuello es subido al estilo perkins. Se amolda al cuerpo y es elástico. Hazte con él por 29,99 euros.
Apuesta por combinar una
falda midi satinada
, unas bailarinas de tachas y una gabardina midi con este
chaleco de punto perlado fino en color beige tostado, de NA KD. Tiene mangas sisa. El diseño se ajusta a la figura y es ligeramente elástico. Los acabados son canalé. Y, cuenta con cuello vuelto. Su precio es de 19,97 euros.
Muy calentito, confortable y sofisticado para ponerte con unos
pantalones de traje
o con un pantalón flare y botines de tacón, más una
chaqueta de ante al estilo de los 90
, es este
chaleco de punto efecto pelo en marrón topo, de NA KD. Se ajusta al cuerpo con su tejido elástico. No cuenta con mangas. Y, el cuello es alto. Lo conseguirás por 24,95 euros.
A las mejor vestidas les encanta llevar total looks monocromáticos, como con pantalones fluidos de vestir a juego con este
chaleco de punto corto en color crudo, con unos
zapatos de tacón
. Tiene cuello alto desbocado. Queda entallado. Las terminaciones son en canalé. No cuenta con mangas. Y, es elástica. Está disponible a 19,95 euros.
Para terminar, ve a la ofi super chic con una falda plisada o una falda lápiz, más unas
botas altas de hípica
y este
chaleco de punto oversize en azul marino, de Adolfo Domínguez. El diseño es ancho y de corte relajado. Cuenta con mangas cortas. Está confeccionado en lana merino. Y, tiene cuello alto tipo chimenea. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés por 139 euros.