Cómo agrandar tu mirada con sombras de ojos: el truco para principiantes que funciona
¿Eres de las que usa poco
maquillaje por miedo a no saber utilizarlo de manera correcta? Pues es hora de dejar de hacerlo. Con un poco de práctica, interés y maña, puedes sacar muchísimo partido a cosméticos que ya tengas en tu neceser, y conseguir
potenciar los mejores rasgos de tu rostro.
Hoy te traemos un tutorial de Tina Beauty, una experta en mundo beauty que triunfa en Instagram y que ha enseñado a través de su perfil la forma más fácil y sencilla de agrandar la mirada con las
sombras de ojos
. Un paso a paso muy rápido con el que encontrarás grandes resultados.
La instagramer ha compartido con sus seguidores
la mejor forma de aplicar unas sombras sencillas para conseguir que tu ojo parezca mucho más grande. Y es mucho más fácil de lo que piensas. Solo tienes que dar con el color específico y seguir estos seis pasos.
El paso a paso de un maquillaje de ojos fácil
1. En primer lugar aplica una
sombra de color marrón claro en el extremo del ojo a toquecitos y llevándolo hacia la cuenca en forma de U.
2. Tras ello, escoge una
sombra de ojos clarita de acabado mate y aplícala de manera sutil en el centro del párpado. Recuerda hacerlo difuminando siempre muy bien y con un pincel fino.
3. Después, vuelve a la sombra marrón clarita y aplícala al
ras de las pestañas inferiores sin llegar al lagrimal. Esto conseguirá abrir la mirada.
4. Con un pincel plano y muy fino, coge un poco de
sombra negra y aplícala a toquecitos al ras de las pestañas superiores, que quede súper finita. Como si de un eyeliner se tratara.
5. A continuación, un truco que seguramente no estaba en tu radar. Coge un
lápiz color beige y pinta la línea de agua. Esto también hará que tu ojo se vea más grande.
6. Por último, añade bien de
máscara de pestañas.
Si no tienes en casa todo lo necesario para conseguir este tipo de maquillaje, aquí van unas opciones que funcionan de maravilla y que harán que tu maquillaje tenga un acabado profesional.
Tartelette in bloom Amazonian Clay de Tarte es una paleta que contiene todo lo que necesitas para seguir este tutorial. Además, incluye tonalidades brillantes para dar a tu mirada un toque más festivo por si necesitas versionar este look para la moche. Precio: 54,99 euros en Sephora.
Flat eye Brush de You are the princess es un pequeño pincel abovedado, de cabeza fina y cerdas degradadas, para aplicar las sombras de ojos oscuras en polvo con precisión. Precio: 1,99 euros.
Para el truco de maquillaje usa
Optic Intensity Eco Gel Eyeliner Pencil de Haus Labs, un eyeliner vegano, cremoso y con efecto gel que deposita un color intenso y duradero en cada trazo. Un lápiz de ojos afilable de larga duración con una textura efecto gel que se desliza como una versión líquida y dura todo el día. Precio: 24,99 euros en Sephora.
El toque final encuéntralo con
Perfect Volume Black de La Biosthetique con una innovadora textura proporciona volumen sensual, color y brillo duradero y una fijación flexible. Precio: 28 euros.