Cómo llevar botas con vaqueros según Zara
Bajan las temperaturas y es imposible evitar recordar los lookazos de los que presumía la
princesa Diana cuando hacía excursiones al campo: con
botas altas
y un buen
Barbour; o cuando paseaba con la ciudad con sus botines de confianza y una blazer elegantísima de esas que ella siempre llevaba.
Si nos inspiramos en ella, la combinación
botas más vaqueros se nos antoja más que apropiada para esta época del año en la que los termómetros se desploman y las lluvias nos sorprenden con mucha más frecuencia de la que nos gustaría. Si atendemos a las
tendencias del momento
, descubrimos que no hay mejor combo para llevar a diario.
Nos parece buenísima idea
combinar botas con vaqueros porque:
• Lo podemos convertir en nuestro
uniforme de diario con el que no pensar.
• El conjunto aporta
sofisticación a cualquier look.
• Son la forma perfecta de
combatir el frío y nos permite sumar capas debajo.
Total look
Combinar tus vaqueros oscuros con una bota o botín
en los mismos tonos puede ser una buena idea si quieres llevar un look sobrio y convertirlo en tu comodín para el día a día. Nos parece una de las opciones más fáciles para evitar rompernos la cabeza y fallar, que son dos cosas que no nos gusta hacer cuando nos levantamos por las mañanas para ir a trabajar.
Elegante
Elevar unos vaqueros con unas botas es posible si estas son de tacón fino. Escoge colores oscuros para asegurarte el acierto y termina de elevar el conjunto con una parte superior arreglada, pero no demasiado recargada. Desde un top de encaje, hasta una blazer, pasando por una blusa con lazada.
Si quieres rizar el rizo puedes apostar por un
modelo más especial, como este de raso y con lazo que propone Zara. Se nos ocurren mil combinaciones con este calzado, pero la más fácil de todas pasa por combinarlo con tus vaqueros de confianza y una parte de arriba relajada.
Animal print
Somos del team siempre a favor del vaquero en sus tonalidades más oscuras si lo que queremos es conseguir estilismos sofisticados. El
animal print es la tendencia más clara de la temporada y llevarla en los pies siempre ha sido una opción. En invierno también puedes hacerlo consigues unas buenas botas.
Botas burdeos con vaqueros
El burdeos es la otra gran tendencia del momento y muy buena opción para darle un toque diferente a tus básicos de siempre. Si lo tuyo son los tonos neutros y los estilismos sobrios, unas buenas botas burdeos animarán los looks con esos vaqueros que te sientan de maravillas y también los minivestidos más favorecedores de tu armario.
Por dentro del pantalón
Llevar las botas por dentro del pantalón siempre ha sido una opción muy arriesgada y propia de los 2000. Si quieres hacerlo bien, puedes optar por una opción más segura como unas de
ante en un look perfecto para diario, o sofisticarlo un poco más con un vaquero
balloon y unas botas con
tachuelas para una comida especial.