Cómo puedes alquilar un bolso de lujo por menos de 50 euros
Si estás leyendo esto es porque tú también sueñas con tener en tu armario un
bolso de lujo
con el que completar tus mejores looks. Sin embargo, los precios que superan las cuatro cifras hacen que verse con un Chanel, un Miu Miu o un Gucci sea misión imposible. Y aunque el auge de la
venta de segunda mano ha hecho que este tipo de piezas sean ligeramente más accesibles, lo cierto es que para muchos bolsillos siguen siendo no aptas.
Si es tu caso y te gusta tanto la moda que deseas en algún momento disfrutar de un bolso de tanto valor, bienvenida, hoy te traemos la solución a todos tus problemas. ¿Y si te dijéramos que puedes llevar con tus
looks de otoño el
Saddle de Dior
por menos de 50 euros? Sí, es posible gracias al alquiler.
Cómo funciona el alquiler de bolsos de lujo
Resulta que gracias a plataformas como
Efímero Club, acceder a bolsos de lujo se vuelve mucho más sencillo. Se trata de un club al que se accede con una suscripción mensual que va desde los 49 euros y que te permite obtener piezas exclusivas y destacadas por un periodo de tiempo limitado.
La
cuota mensual que pagas incluye un número de créditos que podrás canjear en forma de bolso que tú misma elegirás entre la gran colección que tienen disponible. El bolso llegará tu casa para que puedas darle uso durante el tiempo que tú hayas concretado. Cuando termine esta reserva, podrás cambiarlo por otro o incluso seguir usando esta primera opción.
Efímero Club ofrece la oportunidad de tener un
armario por suscripción. «Somos un club dedicado a aquellas personas que buscan ser innovadoras en su estilo, explorar tendencias emergentes y fomentar un consumo de moda consciente y sostenible», dicen desde la marca.
Influencers con algunos de los bolsos de Yves Saint Laurent, Gucci o Marni disponibles en Efímero Club. /
Y es que, la
moda circular, la recuperación de prendas vintage y el dar miles de usos a una sola prenda está cada vez más prensente en las mentalidades consumistas de nuestra sociedad. La conciencia sobre una industria tan contaminante como es la de la moda forma parte de la actualidad y proyectos como Efímero Club aparecen como parte de la solución al problema.
«Trabajamos con marcas que se esfuerzan por crear productos de calidad y con un impacto ambiental mínimo. Prolongamos la vida de nuestros productos cuidándolos y renovándolos. Nuestro compromiso:
evitar que los productos queden abandonados en un armario», añaden.

Fácil, ¿verdad? Una nueva forma de compra a la que también se han unido proyectos como
Luxe Bag Club, con una menbresía mensual de 100 euros con 12 bolsos a elegir durante un año, o
Bag Lovers, donde también puedes comprar piezas de segunda mano.