Descubrimos a Chloé, la hermana más desconocida de Isabelle Junot
Philippe Junot ha sido una figura muy presente en la crónica social desde
su matrimonio fallido con Carolina de Mónaco
. Una relación que fracasó, como se temían Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, que se oponían a la que sería una boda multitudinaria. Siete años después de su divorcio,
se volvió a casar con Nina Wendelboe-Larsen, de la que también está divorciado y con la que tuvo tres hijas: Victoria, Isabelle y Alexis. La cuarta de sus hijas, Chloé Junot Wendel, nacida en 2005, es la menos conocida de todos.
Junot, que en sus años de juventud era una de las figuras más prominentes de la noche social parisina, tuvo a esta última hija con
la modelo sueca Helen Wendel. La joven lleva su vida con la más absoluta discreción, no sale en los medios de comunicación e incluso tiene cerrado su perfil en Instagram.
Chloé Junot Wandel es una figura casi invisible para el gran público. Sin embargo, sí pudimos verla en
la boda de su hermana de padre, Isabelle Junot
, con Álvaro Falcó, hijo de los fallecidos
Fernando Falcó
, que murió víctima del coronavirus en 2020, y
Marta Chávarri
, cuya muerte en julio del año pasado generó un enorme impacto.
Helen Wendel ha desarrollado
una notable carrera como modelo y ha trabajado en las principales capitales de la moda: París, Nueva York, Tokio y Miami. Tras este periplo por el mundo decidió montar una firma de joyería, Staaarkids Jewelry. Una marca en la que ha contado con la colaboración de su hija, que ha posado con algunas de sus creaciones en el perfil de Instagram de la marca.
No en vano, como ella misma reconoció cuando lanzó la firma, le surgió la idea porque consideraba que en el mercado no había demasiadas joyas para niños que se acercan a la adolescencia.
Su sueño lo hizo realidad en 2011 y manifestaba entonces que su hija había sido su fuente de inspiración.
Las tallas más pequeñas eran para bebés y la gran novedad que aportaba es que
madres e hijas podían lucir la misma joya. «Los niños son muy creativos. Ella me da ideas y hace prototipos para Staaarkids. También graba muchos videos de joyería que uso como marketing en nuestro Instagram. Después de todo, es nuestra historia, nuestro universo», manifestaba en una entrevista en la publicación online E-Commerce Park.
La vida de Philippe Junot, entre España y Francia
Philippe Junot siempre ha mantenido una excelente relación con sus cuatro hijas y está muy unido a ellas. El financiero, ya jubilado, pasa algunas temporadas en Marbella, uno de los lugares emblemáticos de su biografía, donde hizo amistad con
Alfonso de Hohenlohe
, creador del
mítico Marbella Club
. También pasa temporadas en Madrid y
se reúne con frecuencia con su hija Isabelle.
Recientemente veíamos a padre e hija en el
funeral por Caritina Goyanes
en Madrid, pues Junot ha tenido siempre una excelente relación con la familia Goyanes-Lapique. Se da la circunstancia de que una de las primeras fotos que se consiguieron de Junot con Marta Chávarri fueron en
la casa marbellí de Carlos Goyanes y Cari Lapique.
Pese a pasar mucho tiempo en España,
Junot no se olvida de sus raíces. Nacido en París, sigue teniendo mucha familia en Francia y pasa bastante tiempo en Cannes, la espectacular ciudad de la Costa Azul. A sus 84 años, goza de buena salud, aunque sus hijas están muy pendientes de él.