El Atlético ya está en Lisboa… sin Le Normand
El Atlético ya descansa en el Corinthia Hotel, tras aterrizar pasadas las 13.00 (hora local) en el aeropuerto de Lisboa, con la principal ausencia en la expedición de Robin Le Normand, al que se le siguen practicando exámenes médicos como consecuencia del golpe en la cabeza que sufrió en la última jugada del derbi tras un choque con Tchouameni.
El central, que se había convertido en un fijo para Simeone desde su primer día como rojiblanco, deja así coja la zaga para visitar mañana al Benfica, con lo que el técnico deberá empezar a buscar soluciones desde el entrenamiento que se llevará a cabo esta tarde en el estadio Da Luz, justo después de que comparezca el argentino.
Tres bajas para medirse al Benfica
De este modo, el Atlético tendrá tres bajas para el encuentro, la del francés y las ya previas de Barrios y Azpilicueta, a los que no se espera hasta después del parón.
Por lo demás, la llegada del Atlético al hotel sería recibida por alrededor de diez aficionados rojiblancos, que llegarán a ser cerca de 2.200 este miércoles, incluyendo en torno a una centena de los más radicales según estima la Policía.