El cambio de look rejuvenecedor de Angelina Jolie con una melena rubia XXL
Comienza la temporada de eventos y uno de los primeros en reunir a algunos rostros muy conocidos ha sido
el Festival de Cine de Venecia. Acaba de arrancar una de las citas del cine más esperadas de la temporada. Los primeros en acudir a ella han sido algunas
celebriries como Cate Blanchett o
Isabelle Huppert.
Pero la alfombra roja de Venecia también ha acogido a una de las mujeres más icónicas del mundo cinematográfico,
Angelina Jolie. La exmujer de actor Brad Pitt ha llegado a la ciudad de los canales con una espectacular melena rubia súper rejuvenecedora.
Angelina Jolie ha vuelto a Venecia. Una de las mujeres con más glamour del cine ha vuelto a desfilar por la alfombra roja de
la 81ª edición del Festival de Cine de Venecia. No solo ha destacado por sus elegantísimos looks sino también por su cabello.
La actriz está en Venecia gracias a su papel en la película
María, donde interpreta a María Callas. Es una película dirigida por Pablo Larraín que muestra a
una de las mujeres más importantes de la ópera. De este modo, Jolie ha tenido el honor de interpretar a esta cantante tan admirada que ya se puede ver en Netflix.
Aunque Jolie no solo ha triunfando en Venecia por su papel en la película María, sino también por
su nuevo look. La actriz ha vuelto al rubio. No es la primera vez que vemos a Angelina con una melena muy rubia. Pero es cierto que hace tiempo que era algo más abanderada del castaño.
El nuevo rubio de Angelina Jolie que favorece a los 50
A punto de cumplir 50 años,
la actriz se consolida como una de las mujeres más elegantes del mundo. Su melena también lo es. Luce un pelo largo espectacular, saludable y bien cuidado. A pesar de que ha cambiado al rubio, en esta ocasión, lo ha hecho de una manera diferente.
En este cambio de look,
Angelina Jolie ha preferido optar por un rubio menos homogéneo. En la raíz, un rubio suave, mientras que en las puntas algo más platino. Este contraste de rubio hace que le aporte un toque de luz a la mirada y también que parece muchísimo más juvenil.
Está claro que
los tonos rubios dan luminosidad al rostro y rejuvenecen a prácticamente cualquier edad. Además, también ayudan a suavizar las facciones y marcar menos las arrugas. Eso sí, en su caso, también ayuda su volumen y las buenas condiciones de su melena.
Otro punto a favor de
las melenas rubias a partir de los 50 es que ayudan a disimular canas, más que los pelos oscuros. No son cabellos que requieran de un alto mantenimiento, ya que las canas se disimulan muchísimo mejor que en los pelos de color negro o castaño.
Eso sí, como todo, hay un contra: necesita un alto mantenimiento. Es decir, las
melenas rubias sufren más deshidratación y sequedad debido a la coloración. Por eso, es importante siempre realizar tratamientos en casa y en salones para conseguir un pelo bonito más tiempo.