El color de moda llega también a las pestañas: prueba lo bien que queda una máscara borgoña
¿Y si te dijéramos que la forma de unirte a la tendencia del
color rojo oscuro no es solo con la ropa? Querida lectora, esta tonalidad y todas sus versiones tá pisando tan fuerte que ha llegado al mundo beauty. Ahora los
pintalabios de color vino
son los favoritos e incluso lo hemos visto como opción de color de pelo.
Pero la cosa no queda ahí, resulta que se trata de un color que también puedes llevar en las
pestañas. Seguro que has oído hablar de la
máscara de pestañas de color azul o incluso marrón
. Pues bien, ahora también triunfan en
color borgoña y estos son los motivos.
Si tienes los ojos de color marrón o de color verde, esta tonalidad hará que tu
mirada parezca más intenta e incluso puede conseguir el efecto visual de unos
ojos más claros. Un efecto favorecedor que hay que elegir con cuidado y que puede ser un buen aliado para aportar un toque sofisticado a tu maquillaje. ¿Te atreves? Estas son las mejores opciones.
Lash Sensational Sky High de Maybelline. Su innovador cepillo cónico y flexible alcanza todas tus pestañas, hasta las más cortas, su fórmula está infusionada con extracto de bambú y su dosificador te permite coger la cantidad exacta de producto para obtener unas pestañas con altura. Precio: 8,49 euros en Primor.
BADgal BANG! de Benefit. Máscara voluminizadora que ofrece 36 horas de máxima intensidad, creando un volumen increíble sin sobrecargar las pestañas. Su fórmula desafía todas las leyes de la gravedad: contiene aeropartículas, uno de los materiales más ligeros que existen. Esta innovadora máscara es modulable y su gran cepillo específico Slimpact! es aerodinámico, para alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro. Precio: 31,99 euros en Sephora.
High Impact Black Honey de Clinique. Máscara que consigue unas pestañas más voluminosas, abundantes y definidas. Aporta un color puro e intenso para una mirada de alto impacto y deja unas `estañas definidas que enmarcan tu mirada. Una máscara que aumenta el volumen y la longitud de cada una de las pestañas. Precio: 18,85 euros en Druni.
Full loading de Sephora. Con su triple acción volumen, longitud y curva, esta máscara al precio bajo promete un flequillo de pestañas alargado, curvado y más completo: desde la raíz hasta la punta, cada pestaña adquiere una nueva dimensión. Un resultado de 360° posible gracias a una fórmula modular, enriquecida con ceras «add-on», con un efecto de estiramiento que estira la máscara a lo largo de las pestañas. Su aspecto cremoso permite superponer capas para un efecto cada vez más intenso, sin ningún grumo. Precio: 11,99 euros.
Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent. Con esta máscara de pestañas conseguirás tener una mirada efecto pestañas postizas en una sola pasada; siendo su secreto su cepillo creado expresamente para ti. Tiene un cepillo diseñado especialmente ad-hoc para acentuar tus pestañas, alargarlas y proporcionarte el volumen que necesitas. Su fórmula enriquecida con provitamina B5 y azúcares bioactivos consigue dejarte una mirada intensa y glamurosa. Precio: 22,83 euros en Primor.