El elegante look de Máxima de Holanda: capa royal y pantalones que hacen tipazo
Máxima de Holanda
nunca defrauda en cuanto a estilo se refiere. Tanto en
viajes de estado como en actos oficiales, la reina consorte siempre sorprende con
vestidos llamativos
y tocados originales, y también acierta con
estilismos más minimalistas
en su día a día.
La reina neerlandesa ha acudido al
encendido de las luces de la Torre Dom en Utrecht, después de su restauración. Junto a la alcaldesa Sharon Dijksma, Máxima encendió el nuevo alumbrado del monumento en un acto lleno de música y ambiente festivo.
Para la ocasión, Máxima de Holanda eligió
un look monocromático que es pura inspiración, ahora que llegan las fiestas y nuestra agenda se llena de eventos. Toda de blanco y con un abrigo espectacular, la reina consorte lució uno de sus estilismos más elegantes y sofisticados hasta la fecha.
El look de Máxima de Holanda al detalle
Máxima llevó una blusa de cuero cerrado y manga larga, en un tejido satinado muy elegante. Una blusa que podría parecer básica a primera vista, pero que destaca por sus
impresionantes mangas en lana XL, un detalle que aporta personalidad y originalidad a la prenda.
La combinó con
unos pantalones palazzo XL. De tiro alto y corte recto, esta pieza estiliza mucho la figura y, además de ser elegantísimos, también son muy cómodos. Unos pantalones clásicos y atemporales.
En cuanto a los accesorios, completó el look con unas botas de tacón en el mismo color, con punta redondeada y acabado satinado, muy bonitas, bolso tipo clutch y
guantes de piel cortos, un accesorio habitual en el armario de la reina neerlandesa.
Pero sin duda lo que más nos gusta del estilismo es
la capa, en un blanco arena precioso, y con un corte que deja ver el detalle de las mangas de lana de la blusa. Muy sofisticada, además de ser tendencia, es la opción perfecta para estar abrigada sin renunciar a la elegancia.
En el plano beauty, Máxima apostó por
un maquillaje más elaborado —ideal para la ocasión—, centrado sobre todo en la mirada, con los ojos delineados en negro y sombras ahumadas. El labial, en un rosa que tiende a marrón, contrasta con el blanco del look y enfatiza mucho sus rasgos.
Una vez más la reina de Países Bajos no defrauda y nos regala
un look muy elegante que, segurísimo, copiaremos ahora que llegan las fiestas.