El emotivo mensaje de Adrián Gavira a Pablo Herrera: «Orgulloso de que se te haya reconocido como leyenda»
Leyenda. Esa es la palabra que más resuena en cada una de las despedidas que ha recibido Pablo Herrera en su última temporada en la élite del vóley playa. Una serie de reconocimientos espontáneos que se han podido ver en lugares tan emblemáticos como los Juegos Olímpicos de París, el Campeonato de Europa de Países Bajos, en la final del Elite 16 de Hamburgo o en la reciente final del Higuerón Resort Campeonato de España en Málaga. Aunque faltaba alguien por sincerarse.
Un mensaje cargado de emoción
Y es que tras 16 años junto a él, se podría decir que han compartido casi tanto como un matrimonio. Una dupla, Herrera/Gavira, que no se entendería sin Pablo Herrera, pero tampoco sin Adrián Gavira. Justo el último, que ha sido testigo de todo lo que ha supuesto este último año para el de Castellón, ha querido dedicarle unas emotivas palabras.
Sin lugar a dudas, el que más te va a extrañar soy yo…
«Amigo, cómo te va a echar de menos el vóley playa mundial. Eres uno de esos jugadores del vóley de antaño, con garra, con carácter, con pasión, de los que gusta siempre ver en la pista«, unas palabras que empezaban a sonar a despedida y que se confirmaba con el siguiente mensaje: «Sin lugar a dudas, el que más te va a extrañar soy yo…«
Es normal. Juntos han sido campeones de Europa, bronce en otras dos ocasiones, además de haberse subido a lo más alto del pódeo en diferentes pruebas del Beach Pro Tour. Algo que nunca se olvida: «Esos momentos nuestros, esas risas, esas 24h que nos gustaba estar juntos durante las competiciones, porque era raro ver a uno sin el otro al lado«.
Me siento orgulloso de que se te haya reconocido como LEYENDA
«He sido un privilegiado al sentir a tu lado las diferentes despedidas que has tenido durante este último mes y me siento orgulloso de que se te haya reconocido como LEYENDA«, recalca el deportista gaditano. Unas palabras que eran solo el prelúdio del último adiós: «Compañero durante 16 temporadas y amigo para toda la vida. Disfruta esta nueva etapa«.