martes, diciembre 3, 2024
Fashion

El original y elegante look que conecta a Máxima de Holanda con la reina Letizia


Lidia A. Costa

La reina
Máxima de Holanda sigue fascinándonos con los
looks de entretiempo
que está luciendo en su intensa vuelta a la rutina tras el parón vacacional veraniego. Después de un septiembre de en el que ha retomado la actividad, octubre arranca con una agenda cargada de actos. La argentina, como siempre,
sigue triunfando con sus estilismos
y su naturalidad en cada uno de ellos.

La última vez que hemos podido disfrutar de su fabuloso armario ha sido con un vestido de diseño original que
la conecta con la reina Letizia
. Y es que su autor, el holandés de origen marroquí Mohamed Benchellal, es también el artífice de una prenda muy similar que lució la mujer de Felipe VI en la última visita oficial de los monarcas a los Países Bajos.

Fue en abril de este 2024 cuando doña Letizia sorprendió a todos con
uno de los looks más sofisticados y elegantes que se le recuerdan. En color azul y con la característica silueta de escote tipo chal del diseñador holandés, este estilismo escogido para la visita al museo Straat Museum resultó ser toda una exhibición de elegancia y sofisticación.

Sin duda, un vestido muy acertado no solo por lo bien que le queda a Letizia, sino también por el precioso
guiño a la moda local del país que estaban visitando los reyes por entonces de forma oficial y que potenció aún más la fama del creador de origen marroquí.

La reina Letizia con el vestido del diseñador Mohamed Benchellal, un modelo muy similar al de Máxima de Holanda. /

GTRES.

Así es el vestido de Máxima de Holanda que la conecta con la reina Letizia

Tras un mes de septiembre en el que Máxima de Holanda ha visitado varios países, la reina retomaba la agenda en su país para acudir a un acto que le ha gustado especialmente y para el que ha tenido ocasión de rescatar el vestido del
diseñador Benchellal que comparte con doña Letizia.

La royal acudia este miércoles, 2 de octubre, a la
inauguración de la exposición MODA, en el Museo Central de Utrecht, donde pudo disfrutar de una interesante muestra del trabajo de los diseñadores marroquíes que más relevancia tienen en los Países Bajos. Entre ellos, el de Mohamed Benchellal, que creó su propia firma de moda en 2015 y que se ha convertido en una de las favoritas de la esposa del rey Guillermo.

Como homenaje, Máxima llevó para la cita un vestido en tono gris con el característico escote tipo chal del creador. Una prenda que, por otro lado, no es de estreno ya que la lució en 2022 en
la apertura del Parlamento holandés
, una ceremonia conocida como Prinsjesdag.

La reina Máxima de Holanda coordinó su vestido reciclado con boina a juego y guantes, bolso y salones también de color gris. GTRES.

Ahora Máxima ha recortado la falda para dejar un largo midi –originalmente llegaba hasta los pies–, dándole
un aire más desenfadado. Combinó este vestido-abrigo con accesorios en el mismo tono: un bolso de mano con tachuelas de la colección Rockstud de Valentino y sus salones de ante gris favoritos de Gianvito Rossi.

Además lució un
llamativo tocado tipo boina del mismo tejido y unos guantes en piel del mismo color, sin olvidarnos de sus múltiples joyas. Una combinación que reconfirma el buen gusto de Máxima de Holanda por los estilismos más llamativos y extravagantes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *