sábado, septiembre 27, 2025
Política

El proyecto de ley en el Congreso podría recompensar a las empresas que otorgan a los empleados acciones


Representante Suozzi sobre el aumento de la propiedad de las acciones de los trabajadores: la necesidad de expandir la sociedad de propiedad en nuestro país

Un bipartidista factura introducido en Congreso Esta semana crearía un nuevo Impuestos in -Centive para que las empresas públicas distribuyan existencias a su rango y archivo empleados.

El nuevo ACT daría un descuento de 3 puntos porcentuales en la tasa de impuestos corporativos a las grandes empresas que distribuyen al menos el 5% de sus acciones al 80% de los empleados más bajos pagados. Está copatrocinado por once miembros del comité de formas y medios de escritura de impuestos, tanto republicanos como demócratas.

«La conclusión es que en este momento en Estados Unidos, el 10% superior de las personas ricas en el país posee el 93% de las acciones, y el 50% más bajo de las personas en los Estados Unidos de América posee el 1% de las acciones», dijo el representante Tom Suozzi, DN.Y., un patrocinador de la factura, en la caja de Squawk de CNBC el viernes.

Según Suozzi, la asignación de la asignación de acciones para recompensas a los empleados (Acción) del Plan, cuando se implementa por completo, podría dar lugar a que se transfieran casi $ 4 billones en el valor de las acciones a casi 40 millones de estadounidenses de clase media.

Para que la idea funcione, las empresas probablemente tendrían que diluir, emitir o comprar sus acciones para distribuirlas a los empleados, dijo Suozzi. Pero argumentó que el costo de eso se compensaría firmemente por la reducción de la tasa impositiva del 3%.

«Es una gran idea», dijo Suozzi. «Probablemente dará como resultado una dilución inicial del precio de sus acciones, pero una vez que obtengan el descuento de la tasa impositiva, dará como resultado un aumento».

Leer más cobertura política de CNBC

El nuevo proyecto de ley también podría incentivar la lealtad de los empleados, agregó, porque más trabajadores poseerían una participación en las empresas que los emplean.

Para empresas con mayúsculas de mercado, como Amazonas o WalmartSuozzi dijo que podrían limitar los premios a $ 250,000 en acciones por empleado, en lugar de dar el 5%completo, dependiendo de lo que tenga más sentido económicamente para la empresa.

La tasa impositiva más baja estaría disponible para las empresas en un año donde otorgaron al menos el 1% de sus acciones, o después de haber otorgado acumulativamente al menos 5%, según un hoja informativa en el proyecto de ley.

El valor de esas distribuciones sería deducible de impuestos para las empresas, y el valor de las acciones otorgadas a cada empleado no se contaría como parte de los ingresos brutos de esa persona a efectos fiscales.

Suozzi dijo que el apoyo bipartidista para el proyecto de ley muestra cómo los republicanos y los demócratas se unen para «dejar de atacarse y comenzar a atacar los problemas que enfrentamos».

«Necesitamos expandir la sociedad de propiedad en nuestro país para que las personas que van a trabajar todos los días puedan participar en el gran éxito de este gran país», dijo Suozzi.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *