El representante de Theo Hernández tensa la cuerda con el Milan: «No sé qué va a pasar dentro de un año»
En uno de los momentos más difíciles de su historia, Theo Hernández ha escrito su nombre en las páginas del Milan siendo una de las piezas clave que lideraron la reconquista del ‘Scudetto’ en 2022. A ello, además, hay que añadirle que recientemente se convirtió en el defensa más goleador de los ‘rossoneri’ superando a un mito como Paolo Maldini.
Sin embargo, se respira un cierto clima de tensión alrededor de su figura en los últimos tiempos. Primero hubo un pequeño enfrentamiento con Fonseca al que todas las partes dieron ‘carpetazo’. Pero, tras ser expulsado una vez finalizado el último choque contra la Fiorentina en el que también erró un penalti, ‘La Gazzetta dello Sport’ informó que el club ha decidido multarlo siguiendo el reglamento interno que rige para este tipo de asuntos.
En medio de esta última polémica, y mientras se encuentra concentrado con Francia, su representante Manuel García Quilón ha aprovechado para repasar en el programa ‘QSVS’ la situación que rodea al que un día fuese jugador del Real Madrid y canterano del Atlético de Madrid… tensando la cuerda con el Milan.
«No estamos negociando una extensión de contrato con el Milan. Desde junio no hemos mantenido ningún tipo de contacto al respecto. Le dijimos a la directiva que Theo estaba contento… pero luego no recibimos propuesta alguna».
Su contrato expira en 2026, por lo que el próximo verano entrará en una situación crítica que podría acabar con Theo fuera de San Siro a coste cero como ya pasó en el pasado con piezas de valor como Kessié o Calhanoglu. Uno de los grandes temas de discusión, sobre todo a raíz de la última renovación al alza de Leao, es el salario. Su agente, sin embargo, se desmarca: «¿Ocho millones netos? No es cierto».
Así las cosas, sentenció con unas últimas declaraciones demoledoras: «En el fútbol, las cosas pueden cambiar rápidamente. Hoy su apuesta es quedarse en el Milan y llegar a un acuerdo para renovar. No sé qué va a pasar dentro de un año».