Esta es la crema antiedad para mujeres de más de 50 que mejora la firmeza, la luminosidad y reduce arrugas
A medida que la piel madura, especialmente
en mujeres de más de 50 años, los signos del envejecimiento como la pérdida de firmeza, las líneas de expresión y la
falta de luminosidad
se hacen más evidentes. Esto no significa que estos problemas inevitables del paso del tiempo sean irreversibles. Existen muchas soluciones efectivas para mejorar su apariencia y salud. Es importante tanto abordar cada problema de forma personalizada, teniendo en cuenta el tipo de piel y los objetivos de cada persona, como apostar por productos de calidad.
Y, hemos encontrado la
crema antiedad
perfecta para abordar no solo los signos visibles del envejecimiento, sino que está
formulada para combatir las necesidades específicas de la piel madura. En otras palabras, hay que entender que a partir de una edad, el proceso natural de regeneración de la piel se ralentiza. Además, factores como la menopausia y los cambios hormonales impactan directamente en la estructura y apariencia de la piel.
Hablamos de la nueva Vital Perfection Uplifting and Firming Advanced Cream de Shiseido, una de las
cremas antiedad más potentes del mercado que ahora se ha reformulado para ser cuatro veces más eficaz. Combinando el profundo conocimiento de la piel de la firma con las últimas innovaciones tecnológicas se ha creado una fórmula altamente eficaz.
Inspirada en la creencia de ‘Potential has no age’, esta nueva fórmula está enriquecida con la tecnología patentada SafflowerRED TM y la tecnología ReNeuraRED TechnologyTM, dos potentes innovaciones con ingredientes como el cártamo, la raíz de ginseng rojo y los extractos de Natsume y Ashitaba, que trabajan la piel a otro nivel.
Juntos forman
una potente combinación antioxidante y antienvejecimiento que refuerza la red de nutrientes de la piel y su autoregeneración, combatiendo visiblemente la pérdida de firmeza y las manchas.
¿Qué conseguimos con esta crema antiedad?
Con este producto se consiguen tres objetivos importantes:
– Reducción de líneas finas y arrugas
– Mejora de la elasticidad y firmeza
– Mayor luminosidad y tono de piel uniforme
Además, uno de los aspectos más destacados de este producto es su capacidad para ofrecer resultados visibles en un tiempo corto.
La crema
está disponible en tres texturas diferentes, una aplicable las 24 horas, muy ligera que se absorbe al instante, otra con una textura más densa para pieles secas y una de noche para afinar aún más con la rutina. Además este nuevo envase introduce un nuevo diseño más sostenible que permite rellenar el lujoso tarro de forma fácil y cómoda, lo que permite reducir los residuos plásticos en un 79%.
Este producto antiedad pertenece a la línea Vital Perfection, creada en 2020, que se ha mantenido a la vanguardia del cuidado antienvejecimiento de la piel. Con este lanzamiento asegura seguir estándolo y convertirse en uno de los referentes para mujeres de más de 45 años.
Su precio es de 162 euros en el formato de 50 ml.