Este es el truco de maquillaje de Peter Philips para una piel de acabado luminoso y natural
Al frente de una marca como Dior, solo podría estar un director creativo a la altura como
Peter Philips. Durante 10 años dentro de la
maison nos ha inspirado en cada pasarela y alfombra roja. Por eso, viajamos a Cannes para conocer algunos de sus trucos y tomar nota de todos ellas. Además de descubrir las que serán las proxímas
tendencias de maquillaje virales
en redes sociales.
Por sus manos han pasado celebrities mundiales de lo más reconocidas y sus propuestas siempre saben captar la esencia de la firma y darnos las mejores ideas para dar un paso más allá con nuestros looks. El artista nos desvela en esta charla uno de los tips más importantes para conseguir
un maquillaje perfecto
:
cómo preparar la piel para que el resultado aguante durante horas y la piel se vea sana y cuidada.
El primer paso antes de aplicar cualquier producto siempre es
la limpieza.«La clave es una buena preparación, asegurándose de que la piel está bien limpia. El tónico nunca puede faltar en este paso» nos cuenta el maquillador. Después de la limpieza, Peter destaca un producto que cambia el resultado de la piel por completo en los maquillajes y que se convierte en el verdadero aliado de sus looks en los momentos más importantes:
el sérum.
¿Cómo utiliza este producto? Peter nos cuenta que solo necesita un poco de producto para todo el rostro. Para conseguir ese resultado hidratado, masajea la piel y consigue ese efecto luminoso e hidratado que es perfecto para convertir en la base de cualquier maquillaje.
Este suero antiedad cambia el aspecto de la piel al momento uniendo lo mejor de la especialización floral de Dior con los ingredientes más punteros. Con este sencillo paso, asegura que el resultado sea impecable y uniforme.
El producto del que habla el director creativo es el
sérum Capture Totale de Dior. Este sérum combina 2 ácidos hialurónicos conpoligliceroles para conseguir un efecto de relleno inmediato y a largo plazo. Este producto antiedad aporta luminosidad, firmeza y disminuye la aparición de las arrugas. Unos resultados que empiezan a verse a partir de la primera semana de utilización.
Para su utilización,
toma una o dos gotas del sérum en la yema de los dedos, para después aplicar el sérum en el rostro y el cuello, utilizando movimientos suaves y ascendentes. Masajea el producto con movimientos circulares para favorecer la absorción.
Pero,
además de su poder antiedad, se convierte en el truco infalible de uno de los maquilladores de más renombre mundial más reconocidos. La opción perfecta para preparar la piel para un evento importante en todos esos días que buscas un resultado luminoso y duradero, y sobre todo, una piel muy hidratada.
Y es que, como nos han confirmado en varias ocasiones los expertos, la hidratación es una de las claves imprescindibles para conseguir un maquillaje de larga duración y uniforme.